top of page

Boletos para WWE Elimination Chamber: Perth® a la venta el viernes 10 de noviembre


WWE Elimination Chamber: Perth

Preventa exclusiva para fanáticos el miércoles, 8 de noviembre.


PERTH, Australia y STAMFORD, Connecticut, 30 de octubre de 2023 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que las entradas para Elimination Chamber: Perth saldrán a la venta el viernes, 10 de noviembre, a las 10 a.m. (AWST). Elimination Chamber: Perth se llevará a cabo el sábado, 24 de febrero de 2024, desde el Optus Stadium en Perth, Australia Occidental, lo que marcará el primer gran evento de la WWE en Australia desde 2018 y el único Premium Live Event (PLE) en la región de Asia-Pacífico en 2024.


Las entradas para Elimination Chamber: Perth estarán disponibles para compra general en Ticketmaster.com.au a partir de las 10 a. m. AWST el viernes, 10 de noviembre.


Los fanáticos de todo el mundo también tienen la oportunidad de unirse a una preventa anticipada exclusiva de WWE a partir de las 10 a. m. AWST el miércoles, 8 de noviembre, registrando su interés en www.wwe.com/au2024-presale.


Además, los paquetes de boletos Priority Pass pronto estarán disponibles en On Location, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de estar en primera fila en cada momento emocionante, incluidos asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con apariciones de superestrellas de la WWE, oportunidades para tomar fotografías en primera fila, productos exclusivos y más. Para obtener más información sobre los pases prioritarios, visite www.onlocationexp.com/eliminationchamberperth. Para obtener más información sobre las oportunidades de paquetes de viaje y realizar un depósito en un viaje a Perth, visite Sportsnet Holidays en www.sportsnetholidays.com/wwe-elimination-chamber-perth.


WWE Elimination Chamber: Perth se transmitirá en vivo en aproximadamente 165 países en 25 idiomas y se verá en más de mil millones de hogares, incluido BINGE, el hogar exclusivo de transmisión de WWE en Australia.


Para obtener más información, visite www.wwe.com o www.westernaustralia.com.


WWE y Tourism Western Australia reconocen a los custodios tradicionales de toda Australia Occidental y su conexión continua con la tierra, las aguas y la cultura. Presentamos nuestros respetos a todos los pueblos aborígenes; Ancianos pasados, presentes y emergentes.

Comentários


Recent Posts
bottom of page