top of page

Por qué John Cena debe perder en WrestleMania contra Austin Theory


John Cena regresó en la noche del pasado lunes a Monday Night Raw en una ocasión muy especial ya que podía ser la última vez que lo hiciera en su casa, en Boston, ante los fans que le vieron crecer y desarrollarse como profesional llegando a niveles raramente alcanzados por cualquier deportista de élite, y mucho menos por cualquier Superestrella que se dedique al deporte de entretenimiento. Sin miedo a equivocarnos podemos decir que tras The Rock, es la personalidad más representativa, dentro y fuera de WWE, que haya dado este negocio.


Pues bien, en la noche soñada por John Cena, se coló el Campeón de los Estados Unidos, Austin Theory, para hacer una invitación o más bien un regalo, como él dijo a Cena: el reto por el campeonato en WrestleMania, el cual en un principio John Cena rechazó. Y lo rechazó de la mejor de las maneras, con una promo como solo él sabe hacerla en la que describió uno por uno los puntos flacos del actual campeón para acabar diciendo que por eso no quería darle esa lucha en WrestleMania, porque quería hacerle un favor y no dejarle en evidencia. Entre las muchas lagunas que Austin Theory aún debe cubrir Cena describió la falta de carácter, la falta de actitud, la falta de corazón o la falta de carisma; casi nada para alguien que se dedica a entretener a más de 300 millones de espectadores potenciales en televisión nacional semanalmente.



Lo que le falta a Austin Theory le dará la victoria en WrestleMania

Lo que le falta a Austin Theory son todas esas características que acabamos de enumerar. Cuando alguien piensa que tras la negativa de John Cena bien podría haber otra razón de peso como la de no enfrentarse al campeón por la diferencia de edad y de preparación física a estas alturas de su carrera, nada más lejos de la realidad. John Cena enumeró todas esas facultades que él posee, pero lo que es cierto es que con la edad de Theory, él ya las poseía. Y es que un espécimen como Cena no ve todos los días, sirva eso de disculpa para Austin Theory. John acabó aceptando el reto de Austin con la intención de hacerle ver que no está preparado, que no tiene la más mínima oportunidad ante tales carencias y sobre todo, con la intención de darle una lección.

Y por todo ello, John Cena no va a vencer a Theory en el "Show de los Shows". No solo porque esta vaya a ser una aparición puntual de Cena en la programación de WWE sino porque una victoria de Theory sobre Cena le daría automáticamente todos esos valores de los que, según Cena, carece. Vence a John Cena siempre es una rampa de lanzamiento para cualquier Superestrella de este deporte, y si no que se lo digan a Kevin Owens cuando en su primera noche en Raw derrotó al de Boston que, precisamente por aquel entonces era campeón de los Estados Unidos.


Cena acusó a Theory de no tener cabeza, y quizás no sea el mayor estratega de todos, pero sí que sabe hacer trampas como el que más. Acusó a Theory de no tener corazón, pero sí que es cierto que desde que le viéramos "ridiculizar" el maletín de Money in the Bank ante Seth Rollins se ha sabido reponer eso y a la pérdida de su mayor aliado con la salida de Vince McMahon (aunque ahora parece que haya regresado). Cena acusó a Theory de no tener los bemoles que hay que tener para plantarse en el centro del ring en WrestleMania y mirarle a los ojos... y eso es lo que nos falta por saber, pero que pronto saldremos de dudas. Las comparaciones siempre han sido odiosas, y Austin Theory ha tenido desde siempre que lidiar con las similitudes físicas con su oponente, cosa a lo que él no ha hecho ascos, y además, ganando a John Cena en WrestleMania borraría de un plumazo los fantasmas que le persiguen y que le impiden ser él mismo.


John Cena tiene que perder en WrestleMania porque ganar el Campeonato de los Estaos Unidos no le supone nada; porque esta lucha no va de cómo coronar a John Cena sino de cómo encumbrar a Austin Theory. Lo hemos visto en multitud de ocasiones, algunas con más éxito que otras (léase el infame Corbin vs. Angle de WrestleMania 35) pero en esta ocasión si se hace bien y con cabeza no solo podemos ganar la ocasión de ver a Cena sobre el cuadrilátero, cosa que cada vez será más difícil, sino que ganaremos una nueva Superestrella, regenerada y revigorizada para muchos años y que sin duda nos podría dar más de una noche de espectáculo y gloria. Brindemos pues por la victoria de Austin Theory ante John Cena en WrestleMania.


Más WWE en Contralona:

Комментарии


Recent Posts
bottom of page