top of page

John Cena y Austin Theory abrirán WrestleMania en grande


En WrestleMania 39, John Cena hará su regreso a "The Show of Shows" enfrentándose a Austin Theory por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Y ahora, gracias a Michael Cole, durante la transmisión de SmackDown este pasado viernes, sabemos que será el combate que abrirá la primera noche (sábado) de WrestleMania.


A principios de este mes, Theory retó a Cena a una lucha en WrestleMania. Cena inicialmente rechazó el reto, diciendo que Theory aún no estaba listo para enfrentarse al 16 veces campeón mundial. Theory acusó a Cena de renunciar a sus fans, en defensa de su eslogan "nunca te rindas", a lo que Cena dijo que le estaba haciendo un favor a Theory, ya que Theory lo perdería todo si perdía, pero después de una encuesta con los fanáticos, John Cena aceptó hacer el encuentro oficial.


Austin Theory no tendrá que esperar mucho para demostrarle a sus críticos, y a John Cena, que realmente sí está preparado para competir en el escenario más importante de WWE. De Theory derrotar a Cena, no tan solo sería una de las victorias más grandes e importantes en su carrera, sino que también lo consolidaría como el presente y futuro de la industria.

Comentários


Recent Posts
bottom of page