top of page

CHOCKY OPINA: Priest en busca de competencia mundial; Cesaro abandona a WWE


Saludos amigos de Contralona. Esta semana WWE nos continuó preparando el camino a WrestleMania 38 con cuatro luchas debidamente anunciadas de las que hablaremos en una columna futura.


El pasado lunes vimos como Damian Priest despachaba fácilmente a Shelton Benjamin y reclamaba competencia de calibre de campeón mundial como próximo retador, siendo el reto aceptado por Finn Bálor. Ese encuentro entre Priest y Bálor promete. También vimos preparar el camino para el encuentro en WrestleMania entre Bianca Belair y Becky Lynch. Estas dos gladiadoras cada día me sorprenden más. Lynch es, sin lugar a duda, una de las mejores luchadoras de la historia. De eso no hay duda. Bianca es la mejor de esta nueva generación. Me parece que puede volver a tener su momento en el evento mas grande de todos y salir con la correa.

Ahora, la noticia de la semana vuelve a ser la salida de una superestrella y fue la sorpresiva salida de Cesaro de la WWE luego de 11 años. Cesaro no era ningún novato cuando llegó a WWE, ya era un veterano de mil batallas con campeonatos en compañías como Chikara, Ring of Honor, Pro Wrestling Guerrilla, entre otras. Y aunque en 11 años logró ser campeón de Estados Unidos, 7 veces campeón en parejas y ganar la copa Andre The Giant, realmente tenía el potencial y la experiencia para hacer más, con todo y lo leal que fue a la compañía.

Hay que estar pendiente hacia donde se mueve Cesaro, ya que no tiene cláusula de "no competencia" al simplemente esperar que se terminara su contrato. A sus 41 años, debe estar buscando los mejores términos económicos para su familia, por lo que no me sorprendería verlo en New Japan Pro Wrestling o en AEW.


¿Opinas igual o diferente? Déjanos saber en el área de comentarios.

Recent Posts
bottom of page