top of page

Cody Rhodes enfocado en salir de WrestleMania como campeón unificado de la WWE


"El sol esta cayendo sobre el reinado generacional de Roman Reigns..."


Se acerca la noche más importante en la vida y carrera de Cody Rhodes. A ley de 17 días para WrestleMania en Los Angeles, Rhodes esta más que preparado física y mentalmente para su combate titular ante Roman Reigns. Durante el pasado episodio de Monday Night Raw, 'The American Nightmare' mencionó que el campeón universal unificado de la WWE necesita reconocerlo, como él lo ha reconocido desde el momento en que se oficializó la lucha.


Después de vencer a LA Knight en una lucha de riña creada en las redes sociales el lunes, Rhodes agarró un micrófono y emitió una declaración a Paul Heyman, en donde dijo que no trabaja para Heyman, y que aunque Heyman sigue diciéndole que no lo haga personal, ha sido personal desde el primer día. Rhodes dijo que ha estado esperando toda su vida, y que su momento por fin llegará el 2 de abril en WrestleMania 39 en donde vencerá a Reigns y se convertirá en la primera persona de su familia en decir que es el campeón mundial en la WWE.



En el Sofi Stadium en la ciudad de Los Angeles, sobre 70,000 fanáticos descenderán sobre WrestleMania 39 en donde Cody Rhodes buscará hacer historia y destruir de una vez y por todas el imperio romano de Roman Reigns y compañía. Aunque en las últimas semanas The Bloodline ha estado en la cuerda floja, se han mantenido siendo una fuerza imparable y la pieza clave para que Reigns retenga el campeonato, quien esta a ley de casi dos meses de llegar a la histórica cifra de 1,000 días consecutivos como campeón en WWE. Han sido muchos los que han intentado y fallado destronar al campeón, pero ninguno con la pasión y enfoque de Cody Rhodes.



Comments


Recent Posts
bottom of page