top of page

Cody Rhodes a Contralona: "Mi papá hubiese disfrutado conmigo en WrestleMania" (VIDEO)

Cody Rhodes es, a día de hoy, la Superestrella por excelencia en WWE junto con Roman Reigns y, quizás, Seth Rollins. Hijo de una leyenda del negocio, y miembro del Salón de la Fama, Dusty Rhodes, llegó a ser denostado por WWE hasta el punto de tener que salir de malas maneras, regresando unos pocos años después con todo de su parte tras haber demostrado que no solo era un luchador sino que traía consigo las habilidades de un hombre de negocios que sólo podía hacer este deporte de entretenimiento más y más grande.


Cody se enfrentó a Brock Lesnar en SummerSlam y lo venció, y Contralona estuvo presente. En la tarde del viernes, Joel Torres habló con el propio Cody Rhodes en persona antes de una de las luchas más importantes de su carrera contra "la bestia".



Cody Rhodes y el orgullo de un padre en WrestleMania

Como decíamos, Cody Rhodes va más allá de los que significa ser un luchador. Él es una Superestrella de WWE y como tal sabe crearse todo un aura especial a su alrededor, no solo por lo que transmite sino por lo que mueve y genera. El pasado 31 de julio se estrenó en Peacock un documental especial sobre su carrera en el que podíamos ver claramente la influencia de su padre a cada paso y sobre esto le preguntamos en la rueda de prensa previa al PLE de SummerSlam:


CONTRALONA: Después de ver el documental sobre tu carrera, y en este punto de la misma, ¿cuál sería ese consejo que te daría tu padre, Dusty Rhodes, esta etapa de tu carrera profesional?


CODY RHODES: "Es una pregunta difícil. Creo que diría, por las experiencias que compartí con él como padre, que llegados a este punto de mi carrera, no me daría demasiados consejos. Tu has visto el documental, cuando comencé en el mundo del wrestling él prefirió estar callado y no decirme demasiado. Seguramente tenía muchísimas ideas y muchísimas cosas que decirme sobre por qué había hecho esto, o estaría enfadado por lo que sucedió sobre el cuadrilátero o no le gustó un árbitro o cualquier otra cosa... pero dio un paso atrás y me dejó hacer las cosas a mi manera. Sí pienso a menudo en lo que me habría dicho si me hubiera visto este año en WrestleMania y creo que probablemente no habría dicho una sola palabra. Seguramente habría disfrutado de lo sucedido y él tenía esa confianza en mi. Ha sido un camino muy largo para llegar a algunas de las situaciones en las que hemos estado y creo que no habría dicho nada. Su consejo más clásico siempre fue: 'Llega hasta el final', '¿Ves el final?, llega hasta el final'. Si hubiera dicho algo creo que sería eso".


Cody Rhodes de camino al cuadrilátero en SummerSlam.

Mira la cobertura especial que desde Contralona realizamos, de todo lo acontecido en el evento aquí en nuestra web. También visita nuestro canal de YouTube y échale un ojo a más entrevistas realizadas este pasado fin de semana.

Opmerkingen


Recent Posts
bottom of page