top of page

Yaide, Tatiana Jiménez y Nahir Robles presentan nueva sección de mujeres en el programa El Spot


(Martes, 21 de marzo de 2023, Humacao, PR) - La marca Contralona continúa innovando su programación dentro y fuera del internet, y este es el caso del programa EL SPOT que se transmite todos los jueves, a las 7 de la noche, por WALO Radio (105.1 FM, 1240 AM). En esta ocasión se unen al programa dos jóvenes comunicadoras de la lucha libre profesional puertorriqueña con una nueva sección que dará mucho de qué hablar a sus radioyentes.

Por primera vez, 'La Pelirroja' Yaide, anfitriona y luchadora profesional de World Wrestling Council, y la chica 'Hola Hola' Nahir Robles, anfitriona de Espíritu Pro Wrestling Dojo y entrevistadora en International Wrestling Association, se unen para presentarte, junto a Tatiana Jiménez, anfitriona y reportera de Contralona, un nuevo concepto de chicas llamado Puestas Pa'l Problema, comenzando este jueves, 23 de marzo, a las 7:30 de la noche, durante el programa EL SPOT. La sección correrá los últimos jueves de cada mes.


Como luchadoras, Yaide hizo su debút en la lucha libre profesional puertorriqueña en el año 2019 en lo que fue World Wrestling League. También ha participado en los Estados Unidos donde ha tenido apariciones en empresas como All Elite Wrestling. Robles realizó su debut en el año 2021 como anfitriona en Latin American Wrestling Entertainment y se ha dado paso como luchadora en los Estados Unidos y en el Dojo.


Puestas Pa'l Problema será una sección dedicada a temas de la mujer de hoy conducida por las tres integrantes. Contarán anécdotas vividas y conversarán con el público a través de llamadas telefónicas. Y claro, también habrán temas de la mujer en la lucha libre profesional.


Te esperamos este jueves en EL SPOT, con Emanuelle Santiago, Tatiana Jiménez y Joel Torres, comenzando a las 7pm, dando paso a la sección Puestas Pa'l Problema a las mismas 7:30pm.


Fotografías: Amaury García Photography

Comments


Recent Posts
bottom of page