Damian Priest expresa interés en obtener prestigioso campeonato
- Joel Torres

- Jul 12
- 1 min read
El puertorriqueño reveló que quiere tener en su colección un importante campeonato que otro boricua cargó por largos meses

La semana pasada, el gerente general de Lucha Libre AAA, Rey Mysterio, presentó a la nueva adquisición de la promoción mexicana, Damian Priest. La noticia revolcó las redes sociales y ha sido tema de conversación el que otro puertorriqueño pise las filas de la promoción adquirida hace un año atrás por WWE.
Anoche, en la edición celebrada desde San Luis Potosí, el campeón mundial en parejas de WWE envió un importante mensaje mostrando interés por el Campeonato Latinoamericano de AAA. El título, cual Rey Mysterio anunció quedó vacante debido a una lesión sufrida por El Hijo del Vikingo, y que la próxima semana verá un camino para coronar a un nuevo campeón.
"Rey Mysterio, si buscas un nuevo Campeón Latinoamericano de AAA, ya no busques más porque Damian Priest está aquí".
Estas fueron las palabras que expresó el boricua tras el anuncio.
El Campeonato Latinoamericano de AAA ha estado en las manos de otro boricua, 'El Mesías' Ricky Banderas, quien sostuvo el título por 279 días y fue campeón durante la transición de AAA a las filas de WWE. Banderas es el único luchador puertorriqueño en tener dicho título en su colección. ¿Será Damian Priest el segundo en obtenerlo? El tiempo dirá.
Mira el episodio de Lucha Libre AAA transmitido anoche.


























Comments