Damian Priest asegura estar disfrutando de su nueva personalidad en WWE (VIDEO)


En una reciente entrevista que le realizara el colega español Vicente Beltrán (Vibe & Wrestling Network) al ahora ex campeón de los Estados Unidos de WWE, Damian Priest, aseguró que, con el cambio de personalidad que dio hace unas semanas en Raw, muchos fanáticos se han ido con él y lo han respaldado, mientras otros cambiaron su pensar sobre el puertorriqueño.


"He ayudado a los otros casi todo mi tiempo en Raw. Ya era tiempo de enfocarme en mí. Todo tiene que ser para mí porque yo vivo mi vida para mí. Cuando cambié, varias personas del público cambiaron conmigo. Yo era un ángel guardián, ahora seré un poco diferente y más rudo, y me lo voy a gozar".


Priest también habló sobre la entrevista que Pat McAfee le realizara hace unas semanas atrás a Vince McMahon y el trato que se le da al personal de WWE, no como luchadores, sino como superestrellas.


"Yo soy una superestrella de WWE. Eso es algo más. Cualquier luchador puede ser un luchador más en otras compañía. Me encanta el apodo que nos dan. Es algo especial".


Además, Beltrán le preguntó a Priest sobre la aparición de Stone Cold Steve Austin en el KO Show en WrestleMania y qué escogería de aparecerle una oportunidad como esta.


"Stone Cold Steve Austin. Esa oportunidad no va y viene. ¿Cuánto ha sido? ¿19 años? Con Bálor yo puedo luchar el lunes en Raw. Yo escogería a Stone Cold".


Te invitamos a ver la entrevista aquí.


Recent Posts