¿Necesita Damian Priest a Edge y The Judgment Day?


Cuando el pasado mes de marzo ViBe & Wrestling entrevistaba a Damian Priest en exclusiva para Marca, el talento de ascendencia puertorriqueña comentaba lo siguiente acerca de un posible cambio de personaje:


"Un poco. La idea que había tenido hasta ahora era la de ayudar a otro, como hice con Bad Bunny, Humberto, Sheamus y hasta los problemas que he tenido con Lashley por el hijo de Goldberg y ya creo que es hora de enfocarme en mí mismo y ese es el cambio, lo que ocurre es que no a todos les gustó que yo me centrara en mi carrera y hubo fans que cambiaron su opinión sobre mí. Me consideraban un 'ángel de la guarda' y ahora eso se rompió y voy a ser un poquito diferente, un poco más rudo, un poco más malo y lo voy a gozar".


Y podemos asegurar a ciencia cierta que lo está gozando porque en este cambio todos salimos ganando: Priest, Edge, The Judgment Day y el Universo WWE. ¿O no?


¿Centrándose más en sí mismo?


Esas eran las palabras que Damian Priest utilizaba para describir lo que iba a ser su futuro más inmediato y bien, casi lo consigue, porque si realmente su objetivo primordial era depender de sí mismo, no lo ha conseguido. Cierto es que Priest, siguiendo con las palabras que confesó a ViBe & Wrestling, es “más rudo” y “más malo”, pero sigue dependiendo de apoyo externo como es la inestimable colaboración del miembro del Salón de la Fama y múltiple Campeón WWE, Edge; y así señor Priest, seguimos igual.


Hay veces en las que este tipo de ayudas vienen muy bien; sí, díganselo a Edge tras la “manita” que Priest le echó en WrestleMania 38 para derrotar a AJ Styles. Esa fue la presentación en sociedad del primer miembro del grupo de Edge que poco a poco irá ganando adeptos para la causa en semana sucesivas, pero ¿Es ese el camino que debió tomar Damian Priest? La respuesta es sí, solo y únicamente si esta relación desemboca a largo plazo en una rivalidad Edge vs. Priest ya que entiendo que el objetivo final de The Judgment Day es hacer lucir bien a todos los que confirman esta alianza. De momento contamos con Superestrellas jóvenes y a la vez experimentadas, con ganas de triunfar a nivel global y para ello qué mejor que una leyenda contrastada como Edge que estamos seguro que no dudaría de colocar a Priest por encima suya, llegado el momento, claro está.

Este cambio, además, puede y debe ayudar a Damian Priest a conocerse mejor a sí mismo, a evolucionar y a adaptarse ante situaciones de toda índole ya que Edge no dudará en “soltar los perros” a la mínima ocasión que sirva para conseguir sus objetivos. Priest está y va a seguir estando en televisión y dispondrá de muchos minutos para demostrar de qué pasta está hecho. Esta es una de esas oportunidades que surgen una vez en la vida y de las que sin duda marcan la carrera de cualquier atleta que se esté dedicando a este deporte de entretenimiento.


Ahora, más que de Edge, sólo depende de sí mismo y en ese sentido sí que son ciertas sus palabras, casi proféticas, de mediados del mes de marzo, cuando según él todos le dieron la espalda y nada es más peligroso que alguien que no tiene nada que perder.


(VIDEO DE ARCHIVO) Entrevista a Damian Priest: "WrestleMania es como una película de Superhéroes"



----------------------------------------------------


Vicente Beltrán (@VicenteBeltranD)


Con más de siete años de experiencia en la redacción y gestión de la lucha libre profesional, con especial énfasis en WWE, Vicente Beltrán comenzó con un pequeño blog (“WWE Actual”) para dar el salto a Planeta Wrestling donde estuvo 4 años como Jefe de Comunicaciones, periodo durante el cual consiguió que WWE adquiriera un papel destacado dentro de la prensa deportiva española con una sección propia en Mundo Deportivo. Esta fue la primera vez que la compañía de Vince McMahon adquiría tal protagonismo en España. En 2016 comenzó su colaboración con la web oficial de WWE en castellano donde estuvo colaborando durante más de 5 años redactando la previa de los PPV además de la crónica semanal de NXT y diversos artículos de análisis y opinión.


Desde 2018 es redactor WWE para la mayor publicación deportiva de España (Marca) y ya en 2019 decidió crear su propia marca a la que llamó ViBe & Wrestling, conocida no solo por su web sino especialmente por su canal de Youtube especializado en entrevistas exclusivas a nivel mundial como las realizadas a Undertaker, Ronda Rousey, Ric Flair, Triple H, Mick Foley, Shawn Michaels, Stephanie McMahon, Roman Reigns, Seth Rollins, Charlotte Flair, Becky Lynch y cientos de Superestrellas actuales y pasadas a lo largo de los años. También en 2019 comenzó su etapa colaborativa con Superluchas donde sigue escribiendo a día de hoy.


Puedes seguir a Vicente y a ViBe & Wrestling en:


Twitter: @VicenteBeltranD y @vibe_Wrestling

IG: vibeandwrestling_oficial

YT: https://www.youtube.com/c/ViBeWrestlingNetwork

FB: https://www.facebook.com/ViBeWrestling

ViBe & Wrestling: https://vibeandwrestling.wordpress.com

Marca: https://cgi.marca.com/buscador/archivo_marca.html?q=vicente+beltran

Recent Posts