La trágica travesía de Reggie hacia la WWE (VIDEO)


Para muchos luchadores de WWE, el camino para llegar a la empresa toma años de arduo trabajo, muchos sacrificios y un sinnúmero de horas de entrenamientos. Desde luchar en diversos territorios independientes, participar en otros deportes profesionales o hasta participar en programas de entretenimiento, llegar a WWE es la meta de muchos pero el logro de pocos. Para Reggie, su travesía comenzó entreteniendo a miles de fanáticos en otro tipo de arena.


Antes de llegar a WWE, Reggie comenzó en Cirque du Soleil y todas las destrezas aprendidas, las ha podido aplicar en todas las facetas durante su tiempo en la lucha libre. En una recién entrevista en Contralona, el ex campeón 24/7 habló un poco sobre su transición del circo al cuadrilátero.


"Estuve en circos por 16 años, y 2 en Cirque du Soleil, y de cierta manera siento que todo el entretenimiento en los circos me ha ayudado y preparado para este momento de ser una superestrella de WWE, todos los movimientos con los pies, todas las acrobacias y luchar frente de un público en vivo. Definitivamente me siento cómodo y la transición ha sido fácil" - reveló Reggie.

El ex campeón 24/7 de WWE también reveló un dato muy personal y triste en donde mencionó que cuando tenía entre 9 a 10 años de edad, su sueño de ser luchador era primordial en su vida gracias a un tío que le mostró lo que era la lucha libre. Lamentablemente, varios años después, ese tío fue asesinado y el sueño de Reggie de llegar a WWE se perdió en el proceso. Pero la vida siempre busca la manera de sorprender y casi 17 años después, aquel sueño de Reggie se hizo realidad. Hoy día, Reggie acompaña al cuadrilátero a la actual campeona 24/7 Dana Brooke y continúa deleitando a la fanáticada con sus acrobacias e inspirando a jóvenes con su historia.


Por más oscuro que sea el camino, nunca permitas que tu mente te haga rendir de lo más que sueñas y atesoras en la vida.

Recent Posts