top of page

Documental de Cody Rhodes disponible el 31 de julio


Uno de los especiales más esperados este año finalmente estará disponible a finales de este mes, específicamente el 31 de julio, a través de la plataforma Peacock. American Nightmare: Becoming Cody Rhodes contará la historia de la superestrella de la WWE.


Sinopsis


Cody Rhodes creció viviendo a la sombra de su padre, el miembro del Salón de la Fama de la WWE "The American Dream" Dusty Rhodes. En el año 2016, Cody lo arriesgó todo al dejar la WWE para hacerse un nombre y convertirse en "The American Nightmare". Este documental, íntimo y revelador, sigue la travesía de Cody lejos de la WWE y su regreso en WrestleMania 38 el año pasado, mientras persigue el sueño de ganar el campeonato de la WWE, el único título que su padre nunca pudo reclamar. A través de visuales nunca antes vistos, este especial ilustra la transformación de un hombre que ha estado abriendo un nuevo camino en el mundo del entretenimiento deportivo.


Échale un vistazo al "trailer" en donde te sorprenderás cuando Kevin Owens menciona que "Vince McMahon voló hasta su casa para traerlo de regreso".


Comentários


Recent Posts
bottom of page