top of page

Don Callis asegura su presencia junto a Kenny Omega en IMPACT Wrestling es un regalo para la empresa

Como parte del IMPACT Wrestling Press Pass celebrado hoy miércoles, 16 de diciembre de 2020, Don Callis, vicepresidente ejecutivo de la empresa, le contesta a Joel Torres si la llegada del Campeón Mundial de AEW, Kenny Omega, cambiará el rumbo de lo que es IMPACT Wrestling en el año 2021. Esto fue lo que tuvo que decir para Contralona:


"Alguien muy inteligente una vez respondió una pregunta como esa diciendo que el plan es que no hay plan. No me preocupa... Escucha. Impact Wrestling es algo que me encanta y me apasiona, y el mejor regalo que puedo darle a Impact Wrestling es Kenny Omega y Don Callis, permitiendo a Impact Wrestling, permitiendo a AEW, permitiendo que todos los fanáticos sean parte de lo que estamos haciendo. Felicitaciones a Impact Wrestling por reconocer. Y Scott D'Amore es un tipo muy inteligente que reconoce cuando tienes un rayo en la botella. Y estoy muy feliz de llevar a la compañía que amo en ese viaje con Kenny Omega y Don Callis, y no importa si los fanáticos o los oficiales realmente entienden el siguiente nivel, pensando que eso va detrás de todo lo que hacemos."

"A veces solo tienes que dejarlo ser y decir "déjame ser parte de la historia". Y eso es a lo que yo animaría a todos los luchadores y a todas estas empresas. Animaría a todos los medios, animaría a todos los fans. No trates de averiguarlo porque no eres capaz intelectualmente de hacerlo. No estás posicionado, no estás pensando en las cosas correctas. Estoy hablando de astrofísica y estás hablando de conseguir una hamburguesa con queso el fin de semana, tus manzanas y naranjas. Simplemente disfruta del viaje. Eso es lo que le diría a todos nuestros fans."


Te invitamos a ver la entrevista aquí con subtítulos en Inglés y en español.


Recent Posts
bottom of page