top of page

Dragon Lee firma contrato con WWE (VIDEO)


El luchador mexicano hizo el anuncio oficial anoche en una cartelera de AAA.


Anoche, luego de convertirse en campeón en parejas de AAA junto a su hermano Dralístico, Dragon Lee sorprendió a todos los presentes con un anuncio muy importante en cuanto a su carrera se refiere.


"Para mí es un honor haber estado esta noche aquí con mi gente de Acapulco. Cumplí mis sueños en el 2022. Cierro un ciclo aquí en México. Esta es mi última lucha aquí en México. Firmé con la compañía más grande del mundo: WWE. Voy a seguir representando mi país como lo he hecho hasta ahora. WWE, allá te voy. 2023 va a ser un año muy grande para mí" - expresó Dragon Lee, quien estaba rodeado de Dralístico y Bandido y que compiten con AEW/ROH.

Minutos después del anuncio, Triple H, director creativo de WWE, compartió lo siguiente en sus redes sociales: "Un atleta increíble que ha recibido elogios y ha obtenido campeonatos en todo el mundo... y recién está comenzando. El próximo capítulo de la carrera de Dragon Lee comienza en WWE NXT".


Lee, quien es también hermano de Rush El Toro Blanco, es parte de la dinastía Muñoz. Además de participar en México bajo CMLL y AAA, ha trabajado con New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor, y recientemente en All Elite Wrestling.


En el año 2019 hizo historia tras haber participado en el histórico G1 Supercard en el Madison Square Garden en New York.


(VIDEO DE ARCHIVO) Rush y Dragon Lee: "Si fueramos conformistas seguiríamos en México y sin oportunidad"


コメント


Recent Posts
bottom of page