Drew McIntyre tiene un nuevo enemigo: "El futuro soy yo"
- Vicente Beltrán

- 10 hours ago
- 2 min read
El escocés tiene varios frentes abiertos

Drew McIntyre lleva, quizás demasiado tiempo, intentando inmiscuirse en todo lo que tenga que ver con el Campeonato de WWE de Cody Rhodes. De hecho, ha tenido varias oportunidades para hacerse con el mismo y en todas ellas ha fracasado (hablamos de la era reciente, ya que todos sabemos lo que pasó durante el COVID). Sin embargo, los frentes se le multiplican. Es cada vez más odiado y cada vez está más solo. Drew McIntyre se ha encontrado con un rival al que a nadie le gustaría hacer frente y esta vez va en serio.
Drew McIntyre en la boca del lobo
El pasado fin de semana, durante SNME, se celebró uno de los combates más interesantes y esperados de las últimas semanas. Cody Rhodes, campeón de WWE, se medía a Oba Femi, campeón de NXT. Lo más parecido a una mole, a una montaña; una auténtica bestia de 142 kilos de peso y 198 centímetros que no estaba para aguantar ningún tipo de situaciones absurdas ante su gran oportunidad. Era un gran escaparate ya que no solo se enfrentaba al campeón, sino que lo haría en el programa especial de despedida de John Cena, con lo que millones y millones de ojos alrededor de todo el mundo estaban puestos ahí.
Y como suele ocurrir en este tipo de situaciones, cuando el combate está llegando a su punto álgido, alguien mete la pata y se entromete en el negocio que las dos Superestrellas están llevando a cabo en el cuadrilátero. El sábado fue Drew McIntyre quien se buscó un nuevo adversario gratuitamente, ya que todos sabemos la inquina entre él y Cody, pero ¿qué necesidad tenía Drew de enfrentarse también a Oba Femi? Quizás fue por la ingenuidad de pensar que Femi iba a apoyarle (si es que le hacía falta apoyo), pero cuando este vio cómo McIntyre arruinaba su momento, no dudó en poner las manos sobre el escocés y hacerle sentir dolor, mucho dolor; el suficiente para pensárselo la próxima vez que ambos estén en el mismo edificio.

De hecho, Oba Femi no tardó en dar su opinión acerca de lo sucedido nada más acabar la noche, sentenciando así a Drew McIntyre:
"No hay nada personal entre Drew y yo en este momento, pero claramente robó a los fanáticos y también me robó mi momento. Y yo, con mis actos lo único que hice fue decir a todo el mundo que 'El futuro está aquí'. Ese mensaje no solo es aplicable a Cody Rhodes. Es para todos los veteranos de 40 años del roster de WWE. El futuro está aquí. El futuro es ahora, y el ahora soy yo".
Oba Femi en Saturday Night's Main Event Recap.































Comments