• Joel Torres

EC3 hace aparición en la programación de Ring of Honor (VIDEO)

Esta noche, la estrella de IMPACT Wrestling EC3 hizo acto de presencia en el más reciente programa de Ring of Honor Wrestling. El luchador expresó lo siguiente:


"¿Es real el honor? No hay honor en lo que hacemos, todo tiene autoridad sobre nosotros. Todos los días perdemos más libertades y perdemos el enfoque en nuestro propósito principal. ¿Hay honor en luchar contra aquellos que buscan controlarte? ¿Luchando por tu libertad de pensar y sentir, en encontrar un propósito?


¿Hay honor en el pasado? ROH fue construido por unos punks con choques entre estilos, máquinas de sumisión y dragones con identidades nacionales. Fueron grandes hombres que construyeron una gran casa, pero los hombres son falibles. Los hombres se conforman. ¿Hay honor en el ahora? Hombres como The Briscoes, Jay Lethal, RUSH, Dragon Lee han llevado la bandera de ROH en los últimos años, la mejor lucha libre del planeta. ¿Es ese un hecho? O simplemente elogio a uno mismo.


Yo no estoy aquí para luchar, estoy aquí para pelear contra la mejor competencia del mundo. Estoy dispuesto a sacrificar mi cuerpo para ver si el "honor es real".


Observa el video aquí:


Recent Posts