• Joel Torres

IMPACT Wrestling: Eddie Edwards y Sami Callihan expresan estar listos para Bound For Glory (VIDEO)

En la tarde de hoy tuvimos la oportunidad de ser parte del IMPACT Wrestling Press Pass Podcast que, semanalmente, se transmite a través de la red social Facebook de la compañía. Eddie Edwards, quien se enfrentará a Ken Shamrock este sábado en el evento Bound For Glory, y Sami Callihan, quien estará en la esquina del artemarcialista, nos dan su sentir sobre lo importante que es este encuentro para ambos, asegurando estar desligado de su rivalidad. Aquí te presentamos lo que ambos nos contestaron:

Edwards: "Pues para mí, mi próxima lucha es mi mayor reto, no importa quien sea. He ido al infierno con Sami. Él me castigó con un bate, hasta mi esposa estuvo involucrada. Eso es un reto. Y ahora Sami quiere traer a otra gente. Y Shamrock es alguien a quien respeté por lo que hizo antes de estar con Sami. Es alguien a quien admiraba. Publiqué la semana pasada que tengo su libro autografiado porque era alguien a quien admiraba. Las cosas cambiaron. Quiero encontrarme con la leyenda que él es. Él será parte del Salón de la Fama en ese momento. Será un honor ganarle y continuar mi búsqueda por el título mundial."

Callihan: "Primero que todo, Eddie, que caifán eres. "Ken Shamrock firmó mi libro..." Probablemente lo compraste. A mí me lo regaló. Ken Shamrock me lo firma como regalo porque esto no se tratá de tú y yo. Se trata de Ken Shamrock. Creo que hice eso más que obvio. Mi situación contigo no tiene nada que ver con este feudo. Yo quiero que Ken Shamrock sea como mi mejor amigo ahora mismo. #KenSAMrock... Hago esto para Ken porque quiero que vuelva a ser quien era porque, en lo recientes años, se convirtió en una perra. Y soy el hombre para sacarlo de ahí.


Puedes ver la entrevista aquí, con subtítulos en español AQUÍ:

También, puedes sintonizar en su totalidad la transmisión del IMPACT Wrestling Press Podcast emitido hoy AQUÍ:


Recent Posts