El Grande Americano recibe una bienvenida de héroe en Ciudad de México
- Joel Torres

- 3 days ago
- 1 min read
Entre lágrimas y emociones, El Grande Americano fue ovacionado por fánaticos de la lucha libre mexicana

Anoche, la nueva sensación de la lucha libre mexicana, El Grande Americano fue recibido grandemente por la aficición en Ciudad de México en la reprogramada "Serenata para El Grande Americano" en el Kings League Dome. Americano se expresó en español y cantó para un público entusiasta que ondeaba las banderas de la nación azteca. AAA lo aclamó como su héroe, anticipando su camino hacia el título, mientras que el público lo recibió como uno de los suyos antes de su combate de máscara contra máscara contra Chad Gable a llevarse a cabo el próximo sábado, 30 de mayo, en el evento Noche de los Grandes en Monterrey.
El evento fue gratuito para los fanáticos quienes han inundaron las redes sociales con videos de la emocionante noche, demostrando un apoyo extraordinario. Junto a Americano, estuvieron presentes su novia Andrea Bazarte, Mr. iguana y Octagón, Jr.
AAA presentará su último programa previo a Noche de los Grandes esta noche a las 10 p.m. y, a través del mundo, podrá verse en los canales de WWE y AAA en YouTube, tanto en español como en inglés. En el programa, se anunciará el tan esperado nuevo gerente general.


























Comments