top of page

El Nuevo Orden: Los retos de ir en contra de la injusticia



Juana Diaz fue el escenario de lo que fue el evento Halloween Wrestling Xtravaganza de WWC, donde el actual "campeón universal" Intelecto Cinco Estrellas, en su casa, defendía tal campeonato ante Black Pain, y la facción más dominante de la lucha libre, El Nuevo Orden, chocaba a lo que fue Dinasty, Eddie Colon y The Precious One Gilbert, en una noche donde El Nuevo Orden no tuvo la mejor noche.


Quiero comenzar por el altercado entre Xavant e Intelecto, donde este último quedó bañado en sangre. Toda causa tiene un efecto, recordemos que, de manera ilegítima e injusta, el nacido en Juana Díaz es el actual campeón y, desde ese momento no hemos visto alguna acción por parte de la gerencia de WWC por lo que es entendible la frustración del líder de El Nuevo Orden, a lo que tomó acción con sus propias manos. Gente, en la vida hay que hacer las cosas por el libro, de lo contrario, la misma vida te puede patear el trasero.



Por otro lado, se unen nuevamente Gilbert y Eddie Colón, las sombras de lo que fue un día Dinasty, una facción infructuosa que evolucionó a El Nuevo Orden, sí, es la realidad. Entiendo que debe haber algún tipo de malestar en 'The Precious One' por lo que ha ocurrido en el pasado, pero debemos soltar amarguras y continuar con su rumbo, no darle vueltas a una frustración que solo llevará golpes tras golpes. Hablando de golpes, Nihan ahora debe defender su campeonato de Puerto Rico frente a Gilbert. Solo esperemos que la misma sea una lucha justa e imparcial, como El Nuevo Orden está acostumbrada a realizar, de lo contrario, no queremos quejas ni comentarios sobre los desenlaces llenos de sangre y lágrimas…


¡Ah! y a la "prensa", a los roba contenido, hagan su trabajo y lleven las noticias tal cual. Joel Torres, más respeto al campeón. Y a los que critican y comparan videos y pietajes, el día que usted grabe, minimo, un video de Tik Tok, me escriben.

Recent Posts
bottom of page