top of page

El Paparazzi regresa a WWC; Big Vito a luchar en Camino a la Gloria (VIDEO)

El regreso de ambas superestrellas se dio a conocer en el programa Las Superestrellas de la Lucha Libre


El Paparazzi está de regreso en WWC.
El Paparazzi está de regreso en WWC.

En la tarde de hoy, en el programa Las Superestrellas de la Lucha Libre, el director de operaciones de World Wrestling Council, Eddie Colón, reveló a Big Vito, ex superestrella de WWE, WCW y ECW, como el oponente de 'Mr. Rayting' Ray González el próximo sábado en el súper evento Camino a la Gloria en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón.



De igual manera, González reveló que El Paparazzi estará en su esquina durante el encuentro, haciendo así su regreso a la programación de WWC.



Esta no es la primer ocasión en la que Big Vito lucha en WWC. En el pasado, Vito hizo campaña en Puerto Rico. Por otra parte, Felix Tapia 'El Paparazzi', conocido también como El Exótico no pisa el cuadrilátero de WWC desde Aniversario 43 en el año 2016, en donde participó de una Batalla Campal de luchadores de la división Junior Completo.


Pero antes, WWC se presenta esta noche, en el Coliseo Dolores "Toyita" Martínez de Juana Díaz en donde Zcion RT1 chocará ante Intelecto Cinco Estrellas en una lucha encadenados.



Boletos para WWC Camino a la Gloria ya están disponibles en Rayting Minimarket en Dorado, Puerto Rico.

Comments


Recent Posts
bottom of page