Espíritu Pro Wrestling Dojo sigue demostrando el calibre y tenacidad de la lucha libre moderna
Sorpresas, milagros, grandes combates y momentos históricos. Estas son las palabras que pueden describir a la perfección la cartelera No Actors, Wrestlers, traída por Espíritu Pro Wrestling Dojo, que se ha destacado por llevar grandes eventos y ser el arquitecto de las presentes y futuras estrellas de la lucha libre.
Ante una casa llena, y transmitido en vivo a través de su canal en YouTube, el Dojo, como le llaman de cariño, puso a gozar desde la primera campana a una eufórica fanaticada, decidida a ver una manera moderna de consumir lucha libre, algo que caracteriza al Dojo cartelera por cartelera, y lo ejecutan a la perfección.
Nuevos campeones fueron la orden del día, comenzando con un Adam Riggs renovado que sorprendió a su mentor, 'El Escorpión' Mike Mendoza, para convertirse en la cara del Dojo al coronarse como nuevo campeón de la mencionada marca. Y por otro lado, Nathalya Perez, en un combate HISTÓRICO y BRUTAL, logra consagrarse como la nueva campeona femenina de Espíritu al derrotar a Gema en un IRON WOMAN MATCH, quien a pesar de su derrota, lució sensacional dentro del ensogado. Ambas féminas mostraron los quilates y la calidad de nuestra lucha libre boricua, siendo 30 minutos de pura acción y drama sin parar. Ellas son el gran ejemplo de que nuestra lucha libre es única, llena de pasión y coraje, garantizando un futuro prometedor en la industria.
Espiritu Pro Wrestling Dojo demuestra una vez más el talento y dominio de un compendio de jóvenes dispuestos a cargar en sus hombros la historia y el legado de una industria que ha llevado todo tipo de sentimiento a Puerto Rico durante décadas, y llevarla a nuevos niveles. Enhorabuena.
Comments