Comienza rodaje de película Escape Inútil que entrelaza actores boricuas, hispanos y luchadores


Escape Inútil. Así lleva de nombre la nueva película puertorriqueña que se está filmando actualmente en dos pueblos de la isla y que cuenta con la participación de actores boricuas y españoles, además de la participación de 'El Hombre de los Kilates' Abbad como actor y productor.


El filme de suspenso se está trabajando en los pueblos de Ciales y Ponce bajo la dirección del Dr. Ebless V. Baez Alers bajo la casa Emagine Films Studios. Escape Inútil trata de una familia disfuncional española que viaja a una isla en el caribe para distraerse y tratar resolver sus problemas, desconociendo que encontrarian un psicópata enmascarado que los acecha con un propósito, hacer de su estadía un infierno.


Escape Inútil cuenta con la actuación de Melanie Marantes (Miss Universal Petite Puerto Rico), Elena Ruiz, Jorge Antares, Ramir Delgado y Enrique Sinigaglia Robles (Abbad).

Como parte del proyecto, Emagine Films Studios también integra algunos luchadores profesionales de la isla en la película en escenas de acción y suspenso. Según nos expresó Baez Alers, director, los luchadores profesionales cuentan con destrezas de seguridad que van de la mano con lo que quiere presentarse en Escape Inútil.


Entre los planes con Escape Inútil está el poder expandir los filmes puertorriqueños a diferentes países y plataformas de cine y digitales.


Les invitamos a estar pendientes a Contralona y todas sus plataformas para más información sobre el rodaje de este filme cinematográfico.


Recent Posts