Uno de lo mayores campeones de WWE podría regresar al ring: "Nunca me retiré"
Wade Barrett afirma deja entrever, a sus 44 años, un último combate
Relacionado. Ric Flair visita Puerto Rico y habla con Contralona: "Triple H está haciendo un trabajo fenomenal"
El luchador británico, y uno de los mayores campeones intercontinental de la historia de WWE, ha dejado entrever un regreso a los cuadriláteros, recordando a todos, en una entrevista concedida esta semana a Metro, que nunca tuvo su combate de retiro. Barrett, actualmente se encuentra haciendo las labores de comentarista de WWE Raw junto a Joe Tessitore, no compite desde que perdiera su combate de parejas, junto a Sheamus, frente a The New Day, en abril de 2016.
En WWE nunca digas nunca
El luchador, nacido en Preston, ha querido dejar bien claro que cuando el pasado verano durante un vídeo especial que emitió WWE sobre los mejores momento de su carrera quería que se titulara '...hasta el momento', realmente lo pensaba ya que ha confesado:
"No sé lo que voy a hacer. Nunca tuve un combate de retiro, aunque eso no significa que vaya a regresar, significa que no lo sé. No te digo que vaya a regresar ni que no lo vaya a hacer. Si se dan las circunstancias correctas, estoy abierto a todo. Si no volviera a luchar estaría muy tranquilo, no es algo que me martirice".
Si hay algo que tiene claro es que no regresaría a tiempo completo, con una agenda tan exigente como la de Cody Rhodes; ni siquiera como la que quiere tener John Cena en este 2025 que se nos viene encima:"Nunca, nunca volvería para firmar un contrato de varios años a tiempo completo. No podría hacerlo en este momento. Mi vida ha cambiado por completo y creo que física y mentalmente tampoco aguantaría el ritmo."
Hablando del actual Campeón Indiscutible de WWE, Cody Rhodes, quiso dejar bien clara su admiración por todo lo que está haciendo desde que regresara a la compañía: "El tipo no para, y no se trata sólo de su trabajo sobre el cuadrilátero sino toda la parte promocional y trabajo que hace tras bastidores, con los medios de comunicación, las tareas caritativas, su propio vodka... Además de eso, tiene una gran familia en casa que tiene que cuidar. No habría dinero en el mundo para pagarme por hacer todas esas cosas de nuevo; aunque una carrera corta única aquí o allá, si tuviera sentido... estaría abierto a esa conversación".
"Si se dan las circunstancias correctas, estoy abierto a todo. Si no volviera a luchar estaría muy tranquilo, no es algo que me martirice."
Wade Barrett en declaraciones a Metro.
¿A quién se enfrentaría?
Como buen luchador británico, y teniendo en cuenta la gran cantidad de luchadores de las islas que se dan cita en WWE a día de hoy, no es de extrañar que eligiera para enfrentar, en un hipotético caso de regreso, a su amigo Drew McIntyre. El escocés, que se encuentra tomando unos días de descanso tras la cruenta batalla con CM Punk, seguro que tampoco lo vería con malos ojos: "Me provocó hace unas semanas en Raw y no me he olvidado de eso. No voy a hacer un gran problema de aquella escena, pero tiene suerte de haberse parado donde lo hizo. Si hubiera dado un paso más hacia adelante, el viejo Bull Hammer habría salido y... boom, le habría destrozado, y tal vez ese habría sido el momento ideal para volver al ring."
"Mi vida ha cambiado por completo y creo que física y mentalmente tampoco aguantaría el ritmo."
Wade se sincera en la prensa británica
Y aunque no muestra deseos de alejarse de la mesa de comentarios, sí que afirmó: "Si la magia está ahí y sucede y es la tormenta perfecta, tal vez tenga que desempolvar mi vieja ropa de ring, tengo que asegurarme de que las polillas no se las hayan comido o puede que tenga que pagar por un par nuevo, ya veremos.".
Cabe recordar que, con cinco entorchados Intercontinentales a sus espaldas, y un total de 397 días como campeón, Wade Barrett ocupa el sexto puesto en el listado de los mejores campeones intercontinentales de la historia tras nombres como Chris Jericho, The Miz, Dolph Ziggler, Jeff Jarrett y Rob Van Dam.
Comments