top of page

WWE y Fanatics Events anuncian una experiencia única en su tipo: WWE World en WrestleMania XL


WWE World en WrestleMania

El evento de cinco días se llevará a cabo del 4 al 8 de abril y presentará un mundo inmersivo para los fanáticos de la WWE y la supertienda WWE más grande en la historia de WrestleMania.

Boletos a la venta este jueves 22 de febrero a las 10 a.m. ET


STAMFORD, Connecticut, 19 de febrero de 2024 – Hoy, WWE (NYSE: TKO) y Fanatics Events, la división de eventos especiales y en vivo de Fanatics, anunciaron oficialmente detalles de WWE World en WrestleMania, una experiencia interactiva para fanáticos de cinco días que se llevará a cabo desde el jueves 4 de abril al lunes 8 de abril en el Centro de Convenciones de Pensilvania en Filadelfia. Los boletos saldrán a la venta este jueves 22 de febrero a las 10 a.m. ET y costarán entre $30 y $300.


WWE World en WrestleMania contará con una variedad de experiencias inmersivas para los fanáticos, incluido un escenario principal central que albergará mesas redondas con las principales superestrellas de la WWE, un torneo de juegos WWE 2K24, grabaciones de podcasts en vivo, recuerdos en vivo y ventas de autógrafos a través de Fanatics Live, y el evento más grande. WWE Superstore en la historia de WrestleMania. El evento también contará con productos exclusivos, sesiones de autógrafos y encuentros con superestrellas y leyendas de la WWE, además de exhibiciones inmersivas y recuerdos en honor a los 40 años de historia de WrestleMania.


"Fanatics tiene una capacidad fenomenal para personalizar ofertas para los fanáticos y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos en esta experiencia única en su tipo para el Universo WWE en WrestleMania XL", dijo Scott Zanghellini, codirector de estrategia de ingresos y desarrollo de WWE.


"Fanatics Events está encantado de asociarse con WWE para albergar nuestro evento debut, WWE World en WrestleMania", dijo Lance Fensterman, director ejecutivo de Fanatics Events. "A través de contenido único, acceso a superestrellas y experiencias inmersivas, esperamos organizar un evento cautivador para todos los fanáticos que están en Filadelfia para el evento principal de la WWE".


El lanzamiento de WWE World en WrestleMania amplía una asociación ya exitosa entre WWE y Fanatics que incluye comercio electrónico global, productos y memorabilia con licencia, y ofertas mejoradas de productos en los más de 300 eventos anuales de WWE.

Kommentare


Recent Posts
bottom of page