top of page

The Fiend y Alexa Bliss se establecen como la gran amenaza de WWE RAW

El comienzo de temporada de Monday Night Raw comenzó con la amenazante y tenebrosa llegada de The Fiend y Alexa Bliss. Una movida monumental para Raw y una que sin duda dejará un impacto en el resto del camerino de la marca roja. Este junte con Alexa Bliss parece sacado de las historias de DC Comics y se asemeja mucho a los personajes Joker y Harley Quinn, lo cual esta muy bien.

La alianza entre The Fiend y Alexa Bliss podría llegar a ser una peligrosa. ¿Se imaginan a The Fiend como Campeón de la WWE y Bliss como Campeona Femenina de Raw al mismo tiempo? Claro, todo a su tiempo, pero el potencial que esta pareja tiene en Raw es infinito y el cielo... o el infierno, es el límite.

Todo apunta a que The Fiend tendrá una rivalidad contra el grupo de mercenarios conocidos como Retribution, quienes desde hace varias semanas son liderados sorpresivamente por Mustafa Ali. Las posibilidades de The Fiend en Raw prometen refrescar el ambiente en la WWE y crear intriga e interés semanalmente. Esta semana The Fiend pudo tener ventaja contra Retribution, pero estoy seguro que fue solo el comienzo y que el grupo estará en búsqueda de venganza pronto.


Recent Posts
bottom of page