• Robert Anthony García

The Miz le pone punto final a su amistad con John Morrison


Autoproclamados como la mejor pareja del siglo 21, The Miz y John Morrison tienen... bueno, tenían una química increíble dentro y fuera del cuadrilátero. Desde el regreso de Morrison a WWE el año pasado, los ex campeones en pareja lucieron como si no hubieran pasado años entre corridas en la compañía. Quiérelos u ódialos, no se le puede quitar méritos a The Miz y John Morrison.


El año 2021 había sido uno soñador para ambos luchadores. En febrero, The Miz se coronó campeón de la WWE y dos meses después se encontraban en una de las luchas más lucrativas y grandes en la cartelera de WrestleMania contra Damian Priest y el cantante Bad Bunny. Esta lucha estuvo en boca de todos los medios de comunicación y se puede hasta hacer un caso sobre si realmente fue la lucha más comentada por la fanaticada a lo largo de las dos noches de WrestleMania. Aunque Miz y Morrison cayeron derrotados, su amistad y compromiso el uno con el otro aún estaba intacta.

Esto quedó demostrado cuando The Miz sufrió una lastimadura en una de sus rodillas y John Morrison no perdió tiempo en corretearlo para arriba y para abajo en su silla de ruedas. En ningún momento Morrison puso cara o se quejó de tener que cargar la silla de ruedas porque, legítimamente, sentía compasión por su "brother". Pero bendito, parece que Morrison tiene corta memoria y se le olvidó que si hay un ser despiadado y traicionero en la WWE es The Miz. A veces, en quien más confías, es quién más fuerte te da la espalda y John Morrison volvió a ser traicionado por The Miz.


Las tensiones entre ambos luchadores estaban ardiendo desde que Damian Priest desenmascaró la supuesta lastimadura de Miz, y Morrison pensó que este último se aprovechó de su nobleza para su beneficio. Típico Miz. Una amistad quebrantada por segunda ocasión que pone a John Morrison en una situación en donde puede brillar por luz propia. No más sillas de ruedas innecesarias, no más maletas cargadas, no más esconderse detrás de la sombra de The Miz, este es el momento en donde John Morrison puede salir del caparazón que lo ha mantenido aguantado en WWE.

Dos amigos en guerra que prometen hacer todo en su poder por ponerle fin a la carrera de la persona que un día llamaron hermano. The Miz y John Morrison van en una colisión sin freno en donde el rencor acumulado a lo largo de los años se está dejando sentir y evidentemente uno de los dos saldrá maltrecho de su combate el próximo lunes en Raw. El tiempo de chistes mongos y mojar a la gente se acabó, ahora es momento de luchar y ponerle fin a una disputa que lleva más de diez años en remojo. Alguien, lamentablemente saldrá lastimado si no pueden controlar sus emociones en Raw.


Recent Posts