Finn Bálor lo confirma: "Me encantaría volver a hacerlo"
- Vicente Beltrán
- 2 minutes ago
- 2 min read
El luchador irlandés confirma una gran noticia en el podcast de Cody Rhodes

"What do you wanna talk about?" así se llama el archiconocido podcast de Cody Rhodes en el que semanalmente, invita a personalidades de dentro y fuera de la compañía para hablar de planos personal y profesionales que siempre son interesantes. Esta semana, su invitado fue el luchador irlandés, primer campeón Universal de WWE, entre otros muchos títulos conquistados, Finn Bálor, quien sorprendió a todos hablando de algo que hace tiempo que no escuchábamos y, sobre todo, que no sentíamos que se demandara, pero que ahora sin duda volverá a saltar a la palestra, la transformación de Finn Bálor en 'el demonio'.
Finn Bálor no lo usa desde 2019
Fue en el Super ShowDown de 2019 en Arabia cuando vimos por última vez al Demonio de Finn Bálor. Desde entonces, y tras una serie de apariciones sin mucho sentido, Finn se mostró bastante crítico con la manera en la que WWE gestionaba sus apariciones y decidió dar carpetazo al personaje. Sin embargo, esta semana ha vuelto a hablar de la posibilidad de su regreso y de las condiciones que pondría para que se diera el mismo, diciendo:

No creo que lo necesitara y por eso me negué tanto tiempo a volver a serlo. Creo que la manera en la que era presentado por la compañía no era efectiva o todo lo efectiva que yo pensaba que tenía que ser.
Luego vino esa confusión de por qué es Finn unos días y otros días es 'El Demonio' y quizás algunos se decepcionaban cuando no lo veían, pero tengo ganas de volver a serlo, pero siempre teniendo más poder creativo sobre el mismo, como en los tiempos de NXT. Cuando llegué al elenco principal eso cambió por multitud de razones. En el futuro me encantaría volver a hacerlo.
Finn Bálor en What do you wanna talk about?
De hecho hubo una época en WWE en la que la fama del demonio sbrepasaba Hla de cualquier Superestrella y era la atracción absoluta del show en el que se anunciaba. Por ello Cody, en su programa, desveló que él mismo escribió un larguísimo correo electrónico de cuatro páginas a Triple H para pedirle que le permitiera a Stardust luchar contra 'el demonio' porque, "a pesar de que Stardust era todo comedia", pensaba que estaba a un paso de que le tomaran en serio: "Nunca tuve respuesta, no sé lo que pasó con ese correo".
Sin duda podría haber sido un antes y un después en la vida de Cody como Stardust, aunque de haber sucedido, no tendríamos la versión actual del campeón de WWE que tanto nos gusta. "Todo pasa por un motivo".




























