Ric Flair en la esquina de Andrade en WWC Aniversario 49; ¿Tendrá Carlito a alguien en la suya?


El gran bombazo por parte de WWC en los recientes días ha sido que, en el encuentro estelar de Aniversario 49, la leyenda de la lucha libre Ric Flair estará en la esquina de su yerno Andrade El Ídolo cuando se enfrente a Carlito Caribbean Cool.


Colón defenderá el orgullo de su familia y de Puerto Rico ante el luchador azteca en un combate que promete sacudir la industria de la lucha libre local y a eso le añadimos al miembro del salón de la fama de WWE, 'The Nature Boy'. Este magnífico encuentro se llevará a cabo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón el sábado, 6 de agosto.


Aniversario es sinónimo de grandeza dentro de WWC y la lucha libre puertorriqueña, y tener presente a la figura de Ric Flair en suelo boricua, como en los viejos tiempos, es algo extraordinario y llamativo para la fanáticada.

Ahora bien, ya sabemos que Flair estará en la esquina de su yerno, tal y como lo dejó claro este pasado fin de semana en el programa Las Superestrellas de la Lucha Libre. ¿Pero quién estará en la esquina del nuestro?


Tanto Andrade como Flair parecen estar convencidos de que nadie saldrá con Carlito para brindarle apoyo durante la lucha. Incluso, Ric Flair advirtió que si el padre de Carly, "El eterno acróbata de Puerto Rico” Carlitos Colón interfiere, éste le dará una cachetada como en los tiempos de antes. Si durante WrestleMania pasado vimos una vez más a Mr. McMahon y Stone Cold sobre el mismo cuadrilátero, ¿se imaginan ver a Carlitos Colón y Ric Flair cara a cara una vez más? Solo el tiempo nos dirá, pero Andrade y Flair ya tienen en planes ir de fiesta en fiesta una vez lleguen a Puerto Rico.


En el mundo de la lucha libre cualquier cosa puede suceder y este próximo 6 de agosto en Bayamón, todo va a suceder cuando se celebre el Aniversario más grande y más importante en la historia de WWC. Durante las próximas semanas, se continuarán revelando luchas adicionales a la cartelera.


Recent Posts