Se desata la guerra entre The Brawling Brutes, Drew McIntyre y The Bloodline


Todo apunta a que The Bloodline luchará contra The Brawling Brutes y Drew McIntyre estilo War Games en el evento Survivor Series, evento que se llevará a cabo el sábado, 26 de noviembre.


Roman Reigns trajo a The Bloodline al ring por lo que se presentó como un "momento especial" para el Jefe Tribal. Después de que Paul Heyman elogiara a The Usos por retener los campeonatos unificados en pareja contra The New Day al comienzo de SmackDown, Reigns habló de que no es fácil ser su primo, ya que siempre fue reconocido por su grandeza a lo largo de toda su vida. Reigns luego dijo que pensaba que este momento nunca pasaría... pero la música lo interrumpió y salió Ridge Holland y Butch a arruinar la noche.


Acto seguido, Sheamus salió y declaró que este es el comienzo del final para The Bloodline. Reigns y The Usos se rieron de Sheamus y se burlaron de The Brawling Brutes. Esto llevó a formarse una pelea entre ambos bandos en donde The Bloodline se hizo la ventaja hasta que la música de Drew McIntyre retumbó en el coliseo y llegó a igualar la desventaja en la pelea. SmackDown se fue fuera del aire con Roman Reigns y Sheamus, ambos líderes de sus respectivos bandos, intercambiando golpes mientras los demás miembros continuaban en lucha.



Yo no soy un experto en las matemáticas, pero ahora mismo The Bloodline tiene la ventaja numérica 5 contra 4 rumbo a lo que aparenta ser un choque de facciones dentro de War Games. Con dos semanas antes del tan esperado evento, ¿podrán Drew McIntyre y The Brawling Brutes encontrar un quinto miembro que los ayude a ponerle fin a un a un Bloodline indestructible?

Recent Posts