top of page

Evento de lucha libre a ser dedicado a Jaime Espinal


La empresa Ground Zero Wrestling homenajeará al medallista olímpico en el evento December To Remember a celebrarse en Levittown.


El pasado sábado en el evento Back In Time llevado a cabo en Levittown, Joe Colón, director de operaciones de Ground Zero Wrestling (GZW) hizo mención de la dedicatoria en la que Espinal estará presente.


El evento December To Remember, a celebrarse el sábado, 17 de diciembre, en el Mini Coliseo AVOLI en Levittown, contará con una histórica lucha en la que Star Roger, Mecha Wolf 450, El Rayo de Perú, Nexxen y Louis Forza competirán por el oro máximo de la empresa en Fatal 5 Way de escaleras.


Espinal ha estado involucrado en la lucha libre profesional anteriormente. En el año 2018 participó como árbitro especial en el Aniversario #10 de la empresa CWA. Un año antes, 2017, estuvo presente en el evento WWE SmackDown en el Coliseo de Puerto Rico. Tan reciente como este pasado domingo, estuvo presente en el evento Espíritu De Lucha II de la escuela Espíritu Pro Wrestling Dojo apoyando a la nueva generación de luchadores que se está preparando con el luchador Mike Mendoza. También, Espinal interpreta al 'Eterno Acróbata de Puerto Rico' Carlitos Colón en la película Las Superestrellas de la Lucha Libre, dirigida por Transfor Ortíz, cual se espera que estrene pronto en los cines de Puerto Rico.


Para conocer más sobre Ground Zero Wrestling, visita su red social en Facebook: https://www.facebook.com/GZWrestlingPR


(VIDEO DE ARCHIVO) ContralonaTV: Programa #79 - Jaime Espinal


Commentaires


Recent Posts
bottom of page