Ground Zero Wrestling POSPONE cartelera pautada para este sábado en Vega Alta


Mediante comunicado a través de su red social Facebook, Ground Zero Wrestling anunció que el evento ODIO Y VENGANZA pautado para este sábado, 24 de septiembre, en Vega Alta, ha sido pospuesto debido a las condiciones en que aún continúan varios pueblos de Puerto Rico. El comunicado lee de la siguiente forma:


¡SOLIDARIDAD ANTE TODO, HAREMOS LA DIFERENCIA!


Debido al paso reciente del Huracán Fiona, hemos estado evaluando en los pasados días el estado de todo lo que compone nuestros eventos, entiéndase sede del mismo, personal, roster y lo más importante, la fanaticada. Cabe destacar que al momento de este escrito, nuestra sede para este sábado aún permanece sin servicio eléctrico ni de agua, y el pueblo de Vega Alta y sus familias sufrieron de las inundaciones que causó el fenómeno atmosférico, tanto así que, al momento, la Honorable Alcaldesa Maria Vega se encuentra en el “field” trabajando arduamente día y noche por su pueblo.


Esto, en adición a lo que realmente nos lleva a posponer nuestro evento Odio Y Venganza es que muchos de nuestros talentos residen en el area suroeste y los mismos pasaron parte de los estragos que causó el Huracán Fiona por lo cual, antes de todo, seremos solidarios con nuestra familia de GZW y buscaremos la manera de ayudar, porque es el momento de hacer la diferencia.


CON ESTO DICHO Les comunicamos que, aunque Odio Y Venganza no se llevará a cabo, ya tenemos familias identificadas que fueron afectadas por el Huracán Fiona, por eso estaremos en el estacionamiento de la Cancha Bajo Techo Víctor M. Marchand este sábado, 24 de septiembre, desde las 9am, recogiendo todo tipo de suministros para ayudar a los necesitados.


-Agua -Comida enlatada -Papel higiénico -Ropa -Artículos de primera necesidad (jabón, pasta de dientes, etc)

ES MOMENTO DE AYUDAR & GZW está comprometida en hacer la diferencia.


*NOTA* Los boletos ya adquiridos para este evento serán admitidos para nuestro próximo evento. ¡Pendientes a nuestras redes sociales & nuestra programación para mas detalles!

Recent Posts