top of page

IMPACT Wrestling a presentar su segundo "fan fest" virtual Hard To Kill CELL-ebration el 16 de enero

IMPACT Wrestling presenta su segundo fanfest virtual, The Hard To Kill CELL-ebration, el sábado 16 de enero de 2021. El evento de 2 horas comienza a las 11 am hora del este y, similar al Slammiversary CELL-ebration de julio pasado, el evento será una fiesta privada virtual, interactiva y llena de regalos que se llevará a cabo horas antes de que comience el tan esperado evento HARD TO KILL a las 8 pm ET.


Hard To Kill CELL-ebration se llevará a cabo vía Zoom y le dará a los fanáticos la oportunidad de hacer preguntas directamente a algunas de sus estrellas favoritas de IMPACT. Los fanáticos de todo el mundo podrán interactuar desde la comodidad de su dispositivo móvil o computadora, y le podrán hacer preguntas personalmente.


Confirmados para aparecer en Hard To Kill CELL-ebration: el Campeón Mundial de IMPACT Rich Swann, la Campeona de IMPACT Knockouts Deonna Purrazzo y los actuales Campeones de Parejas de IMPACT, The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows).


Además, Hard To Kill CELL-ebration contará con la aparición del vicepresidente ejecutivo de IMPACT, Don Callis, el ex campeón mundial Eric Young, el equipo de Kiera Hogan y Tasha Steelz, y Motor City Machine Guns (Chris Sabin y Alex Shelley).


"IMPACT siempre ha sido el líder en la interacción con los fanáticos, y el Slammiversary CELL-ebration no fue diferente", dijo el fan de IMPACT, Lorcan LaFleur, que vive en Dover, Nueva Hampshire. "El CELL-ebration superó las expectativas que tenía, y esto es sin siquiera hablar del PPV en sí".


Los fanáticos de todo el mundo pueden participar en Hard To Kill CELL-ebration, aunque el registro es muy limitado. La inscripción ya está abierta en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_X8UGtY3mT96OM91LXnjNIg


Los fanáticos recibirán numerosos regalos, como:

**La camiseta oficial de Hard To Kill.

**Un certificado de regalo de $25 para ShopIMPACT.com

**Muestras autografiadas al azar del canvas del ring usado en BOUND FOR GLORY, celebrado el 24 de octubre en Nashville.

**Más por venir.


Superestrellas programadas a aparecer:

Rich Swann

Deonna Purrazzo

The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows)

Don Callis

Eric Young

Motor City Machine Guns (Chris Sabin y Alex Shelley)

Tasha Steelz y Kiera Hogan


**Todos los regalos se enviarán a partir del lunes 18 de enero de 2021.

Recent Posts
bottom of page