top of page

Hijo del Enigma regresa a su casa, CWA


Hijo del Enigma disfruta de una suculenta empanadilla.
Hijo del Enigma disfruta de una suculenta empanadilla.

El pasado lunes, Hijo del Enigma confirmó en sus redes sociales su salida de IWA. La nota leía lo siguiente:


"Por este medio lamentablemente y con mucho dolor les notifico que no había popcorn dulce en Costco cuando fui a realizar la compra esta tarde, también oficializo mi salida de IWA Puerto Rico. Gracias a la IWA Puerto Rico por dos años de muchas enseñanzas y experiencias. Pronto les brindaré más detalles de donde podrán verme".


Sin embargo, en la noche de ayer, el joven luchador confirmó su regreso a lo que por mucho tiempo, especialmente durante el tiempo de pandemia, fue su hogar, la CWA. Hijo del Enigma hará oficialmente su regreso el sábado, 16 de septiembre, en el evento TIEMPOS DE GUERRA en el que se enfrentará a Wilfredo 'Lynx' Rivera por el Campeonato de Acción Vibrante de La Empresa del Pueblo.


La salida de Hijo del Enigma de IWA lleva al joven luchador a tener la libertad de fungir como luchador profesional de manera independiente. Además de CWA, Enigma seguirá laborando con Espíritu Pro Wrestling Dojo, Lucha Libre Extrema, Inmortal Wrestling Revolution, Ponce Pro Wrestling, UWE y poder seguir viajando a luchar en otros países.


CWA llevará a cabo el evento TIEMPOS DE GUERRA el próximo sábado 16 en la Cancha Braulio Dueño de Bayamón. La entrada general tiene un costo de $12 y el área de ringside $16 (limitado).



コメント


Recent Posts
bottom of page