top of page

El legado de Hulk Hogan en WWE y su potencial participación en el Royal Rumble

Hulk Hogan es ampliamente reconocido por una gran cantidad de aficionados como una de las máximas leyendas en la historia de la lucha libre. Se le atribuye con frecuencia el mérito de haber popularizado la lucha libre profesional entre las audiencias masivas, creando lo que hoy conocemos como la WWE.


A lo largo de su carrera, Hogan participó en numerosos encuentros memorables, incluyendo el célebre Royal Rumble match, donde figuró como uno de los pioneros en la historia de esta contienda y se alzó como ganador en dos ocasiones distintas.



Recientemente, durante una emisión de WWE Raw, Hogan insinuó su posible regreso para participar en el Royal Rumble este sábado, generando especulación entre sus seguidores. Aunque muchos aficionados consideraban improbable su participación en el evento, Hogan ha continuado alimentando la posibilidad con comentarios sobre un posible regreso al cuadrilátero.



Durante un evento reciente organizado por Conrad Thompson y Eric Bischoff en Hogan's Hangout en Florida, Hogan, en tono humorístico, sugirió que le habían asegurado el puesto número 30 en el próximo Royal Rumble. Compartimos el vídeo de lo ocurrido.



La última vez que Hulk Hogan compitió en un Royal Rumble fue en 1992, año en que el combate fue ganado por Ric Flair. Además, Hogan ostenta el récord de haber ganado combates Royal Rumble en años consecutivos, un logro que actualmente está siendo buscado por Cody Rhodes.

Comments


Recent Posts
bottom of page