• Joel Torres

IMPACT a incluir comentaristas en francés, alemán y español para Bound For Glory

Héctor “Moody Jack” Meléndez y Konnan brindarán la cobertura en español, Marc Blondin y Sylvain Grenier anunciarán en francés y Christian Bruns y Marcus Holzer transmitirán para los espectadores en alemán.


IMPACT Wrestling anunció en el día de ayer que la transmisión en vivo del evento más grande del año de la promoción, Bound For Glory ©, contará con comentarios en francés, alemán y español, además de la transmisión en inglés. Bound For Glory © estará disponible para los fanáticos de todo el mundo a través de FITE.TV el sábado 24 de octubre a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT.


La cobertura en español estará a cargo de los pilares de IMPACT Héctor “Moody Jack” Meléndez y la leyenda de la lucha libre profesional Konnan; mientras que el veterano de la radiodifusión Christian Bruns, editor en jefe de la revista alemana de lucha libre Power-Wrestling y el versátil periodista deportivo Marcus Holzer, coanfitrión del podcast de lucha libre alemán Ringside, brindarán los comentarios en alemán. Las reconocidas superestrellas canadienses Sylvain Grenier y Marc Blondin se asocian para brindar el contenido en francés, y el equipo dinámico de IMPACT formado por Josh Mathews y Don Callis estarán detrás de los micrófonos en inglés.


(VIDEO) SIN CENSURA: Konnan se expresa sobre Los Colón, los egos, la alianza entre IWA y WWC, Moody y más

"Tras el éxito de nuestra cobertura en español de Slammiversary, queríamos ir aún más lejos y asegurarnos de que más fanáticos de la lucha libre en todo el mundo pudieran disfrutar de nuestra noche más importante del año, Bound For Glory, en el idioma de su elección" - dijo el vicepresidente ejecutivo de IMPACT, Scott D'Amore. "Hemos alineado equipos increíbles con diversa experiencia en comentar lucha libre profesional y no podríamos estar más emocionados de brindar una cobertura en profundidad de Bound For Glory en español, francés y alemán, así como en inglés".


Bound For Glory ©, el evento emblemático del año de IMPACT Wrestling, se apodera de Nashville el sábado 24 de octubre a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT. El evento tan esperado de este año está disponible en todo el mundo a través de FITE (ordene ahora). El super show anual está encabezado por el campeón mundial de IMPACT Eric Young, quien está poniendo su título en juego contra el destacado de IMPACT, Rich Swann. Otros aspectos destacados incluyen "La Virtuosa" Deonna Purrazzo defendiendo el Campeonato de Knockouts contra la contendiente número 1 Kylie Rae; mientras que los Campeones Mundiales de Parejas de IMPACT, The Motor City Machine Guns, suben al ring para un enfrentamiento a cuatro bandas con los retadores The Good Brothers, The North y Ace Austin y Madman Fulton, y más combates por anunciar.


Los fanáticos pueden unirse a la discusión en las redes sociales siguiendo a @IMPACTWRESTLING y usando el hashtag #BFG2020.


Recent Posts