• Joel Torres

Campeones de IMPACT Wrestling revelan su sentir sobre la empresa y el rumbo de sus carreras (VIDEO)

En la tarde de ayer tuvimos la oportunidad de ser parte del IMPACT Wrestling Press Pass Podcast que, semanalmente, se transmite a través de la red social Facebook de la compañía. Deonna Purrazzo, campeona Knockouts, y Rohit Raju, campeón de la División X, nos cuentan cómo su desempeño en la empresa los ha ayudado a crecer como mejores profesionales y las nuevas oportunidades que han podido tener que anteriormente ambos no tuvieron. Aquí te presentamos lo que ambos nos contestaron:

Purrazzo: "No he sido tímida con el tema de la escasez de desarrollo de los personajes que, personalmente, he tenido en otros lugares. Para estar en Impact cada semana y mostrarle al mundo quién es "La Virtuosa" y explorar su personaje todas las semanas ante diferentes oponentes y retadores en el cuadrilátero o tras bastidores, y cómo ella interactúa con otras mujeres de nuestra división me expande demasiado. Para mi es lo mejor que me he podido llevar. Un punto de aprendizaje es cómo puedo ser un personaje más grande aquí y poder presentar a "La Virtuosa" semana tras semana."

Raju: "Dejándome llevar por lo que ella mencionó, estar en la televisión es un animal completamente diferente. Es más que ser un buen trabajador, más que ser un buen técnico en el cuadrilátero, tienes que ser un personaje grande. También tienes que buscar la manera de reinventarte y mantenerte refrescante. Cuando yo llegué por primera vez, yo estaba tratando de encontrar quién era Rohit, trataba de encontrar cómo yo encajaría y, finalmente, tengo la oportunidad de salir de la jaula y la oportunidad de volar libre, y se siente increíble. Y entonces, como campeón, yo mismo pensaba que tenía que reinventarme porque soy un campeón ahora, así que tengo que hacer que me vean, hablar y caminar como un campeón. Tus atuendos, tus actitudes, tu estilo, todo.


Hay tantas cosas grandes que llegan con ser campeón. Yo acabo de hacer una entrevista con Sports Illustrated y eso fue inmenso para mi. Eso no hubiera ocurrido hace varios años atrás y ahora si está ocurriendo. Tienes que tratar de mantenerte en ese nivel pero, al mismo tiempo, trascendiendo ese nivel donde te encontrabas anteriormente. Y eso es algo totalmente diferente que ir de cartelera en cartelera todas las semanas. Estás en televisión y estás tratando de mantener y entretener masas de personas, además de atraer ojos nuevos hacia uno también. Como mencioné, mantenerse refrescante y reivindicado, y también mostrarle al mundo y a los gerenciales que te puedes mantener y quedarte en ese nivel, y que ellos pueden continuar dándote la bola y no la vas a dejar caer, sino que vas a sobresalir y ser exitoso en todo lo que te brinden."


Puedes ver la entrevista aquí, con subtítulos en español AQUÍ:

También, puedes sintonizar en su totalidad la transmisión del IMPACT Wrestling Press Podcast emitido ayer AQUÍ:


Recent Posts