• Joel Torres

Awesome Kong al Salón de la Fama de IMPACT; Boricuas en encuentro estelar; The IInspiration (VIDEOS)


Anoche durante la transmisión del evento Knockouts Knockdown de la marca IMPACT Wrestling fue anunciado que Awesome Kong será la estrella a ser inducida en el Salón de la Fama que siempre se celebra durante las festividades del anual evento Bound For Glory, cual será transmitido a través de PPV el sábado, 23 de octubre, desde la ciudad de Las Vegas.

Kong anunció su retiro de los cuadriláteros en el evento NWA EMPOWERRR el pasado mes de agosto en la ciudad de St. Louis. Te invitamos a ver lo que nos contó Awesome Kong en Contralona luego de ese histórico momento, con subtítulos en español.

En otra importante nota, como parte del encuentro final del torneo Knockouts Knockdown, Mercedes Martínez derrotó a Tasha Steelz para convertirse en la ganadora que tiene la oportunidad futura de retar a la campeona Knockouts de IMPACT. Ambas luchadoras tienen raíces puertorriqueñas.

Martínez fue parte de WWE NXT hasta hace unos meses atrás. Steelz participó en Puerto Rico, tanto para WWL como CWA, en el año 2016 luchando ante Deonna Purrazzo, actual campeona.


(VIDEO DE ARCHIVO) Mercedes Martinez: "Perseverancia; nunca me rendí y hoy día estoy en WWE NXT"

Por último, The IInspiration Cassie Lee y Jessica McKay, anteriormente conocidas como The IIconics en WWE, debutarán en IMPACT Wrestling en el evento Bound For Glory.


Recent Posts