• Robert Anthony García

IWA Summer Attitude marcará el tan esperado regreso de la fanaticada a las carteleras


¡FUA! ¡FUA! ¡EEEEEEE FUAAAA!


La espera fue larga y árdua, pero el momento de volver a sentir la adrenalina de una cartelera de lucha libre en vivo se aproxima. Esta noche se marca el regreso de la fanaticada más fiel y exigente en la lucha libre, la fanaticada puertorriqueña. El lugar será el 24 Marketplace y la empresa lo es la prestigiosa IWA, la cuál promete darle al pueblo lo que lleva pidiendo hace un año y medio: lucha libre de la buena.


Sabíamos que este momento llegaría en algún momento y qué mejor evento para el regreso de la fanaticada que Summer Attitude, evento que a lo largo de los años ha sido clave en el éxito que ha tenido la IWA en Puerto Rico. Esta noche el público podrá aplaudirle a sus luchadores favoritos y abuchear a los rudos en vivo, siguiendo estrictos protocolos de salud. Summer Attitude promete darle sazón a la industria de la lucha libre en Puerto Rico, como también darle a conocer a la fanaticada a un talento de la empresa MLW, quien estará en acción durante la cartelera: Richard Holliday.

Sin duda alguna, un talento que está dando mucho de qué hablar desde el pasado evento La Gran Amenaza, quien actualmente es el Campeón Mundial de IWA. Holliday tiene cuentas por resolver con 'El Rabioso' Mr. Big, quien tiene un solo objetivo para Summer Attitude, recobrar su campeonato mundial. Quien mantendrá la ley y el orden durante el encuentro lo será 'El Boricua Mayor' Savio Vega, quien estará a cargo de cantar la lucha de manera legal y equitativa para ambos competidores.

Esta alianza entre IWA y MLW le da una tremenda oportunidad a la fanaticada de ver talentos que están creciendo en la industria. Esto me recuerda cuando IWA tenía la alianza con la WWF y vimos luchar en Puerto Rico a luchadores de la talla de Chris Jericho, Chris Benoit, The Rock, Kane, The Hardy Boyz y The Undertaker antes de convertirse en grandes superestrellas a nivel mundial. El público quería lucha libre en vivo y lucha libre en vivo tendrán de la mano de IWA. Poco a poco vamos regresando a la normalidad y la lucha libre en Puerto Rico apenas se está calentando nuevamente.

Recent Posts