top of page

John Cena: ¿Habrá sido Crown Jewel su última lucha?


John Cena fue derrotado por Solo Sikoa en WWE Crown Jewel 2023.

El reloj está cerca de marcar las 12 en la carrera de John Cena.


Por alrededor de 20 años, hemos estado acostumbrados a ver a John Cena superar cualquier adversidad que ha enfrentado durante su ilustre carrera. Sin embargo, todo tiene su final y nada dura para siempre. Solo Sikoa destruyó a John Cena en WWE Crown Jewel, obteniendo la mayor victoria de su carrera e impidiendo que "el mejor de todos los tiempos" ganara su primer combate uno contra uno desde el 2018. El 16 veces campeón del mundo, fue derrotado por Sikoa de The Bloodline con una serie de Samoan Spikes, sufriendo una de las pérdidas más dolorosas de su carrera. Con la derrota de Cena y sus recientes comentarios sobre un retiro cercano, la pregunta sigue siendo: ¿wué será lo próximo para John Cena?


Con el paro de actores en Hollywood cerca de culminarse, un regreso al mundo cinematográfico es inminente y el propio Cena lo ha dejado saber, aunque su legado en WWE es impecable y durará para siempre. John Cena siempre será recordado como uno de los mejores luchadores de la historia de la industria.



Desde el año 2018, su contribución a la WWE ha sido elevar a la nueva generación que va en ascenso en la empresa. Con la victoria sobre un luchador del calibre de John Cena, Solo Sikoa se posiciona al tope de la WWE. Con su primo Roman Reigns al tope de la WWE en la isla de la relevancia, quizás esta victoria hace que Sikoa abra los ojos y salga del hipnotizante trance que Reigns lo ha mantenido desde su llegada a The Bloodline.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page