Juana Díaz volverá vivir la acción 100% garantizada de WWC



World Wrestling Council regresará el sábado, 12 de noviembre, al Coliseo de Juana Díaz con La noche que NO necesita nombre, según presentado el domingo en Las Superestrellas de la Lucha Libre.


Luego de un exitoso Halloween Wrestling Xtravaganza presentado por WWC en la noche del sábado, la legendaria empresa regresará al Coliseo de Juana Díaz en tan solo dos semanas. Y es que si estuviste el sábado allí, sentiste la buena energía que había entre los fanáticos presentes que esperaban con ansias el regreso de la "Capitol" a dicho pueblo.


Intelecto Cinco Estrellas, campeón universal de WWC y oriundo de dicho pueblo, se enfrentará ante un Xavant que, según en entrevista para Contralona, mencionó que Ramón Antonio Hernández Torres, alcalde de Juana Díaz, le dijo "Te veo el 12".



En otro importante encuentro, 'The Precious One' Gilbert buscará obtener el campeonato de Puerto Rico que ostenta El Gigante Nihan. En entrevista también para Contralona, Gilbert reveló que ese día cumple años y que "será doble el regalo" ya que pretende ganar el Campeonato de Puerto Rico para la fanaticada que lo ha respaldado en estos recientes días.



Por otro lado, un 'Mr. Rayting' Ray González que ha demostrado que cree en las nuevas superestrellas de WWC, hará equipo con 'El Showman' Mike Nice para enfrentarse a 'El Rey de la Lucha Libre' Chicky Starr y El Informante, quien fue uno de los más abucheados el pasado sábado.


Más información este fin de semana en Las Superestrellas de la Lucha Libre y, como siempre, en Contralona.


Mira la edición de Las Superestrellas de la Lucha Libre, edición domingo, aquí.



Recent Posts