• Robert Anthony García

NXT TakeOver In Your House: Karrion Kross y Raquel González continúan sus dominantes reinados


Cuando se trata de dominio dentro de la lucha libre, específicamente en NXT, se tiene que pensar rápidamente en el impresionante y dominante reinado que el campeón de NXT, Karrion Kross, y la campeona femenina de NXT, Raquel González, están teniendo en estos momentos. Ambos competidores están liderando y dominando sus respectivas divisiones en NXT y esta noche en TakeOver: In Your House continuaron demostrando dominio sobre el cuadrilátero.

Raquel González defendió con éxito su título ante una determinada y motivada Ember Moon. Aunque la veterana Moon mostró mucha resistencia ante la imponente campeona, no fue suficiente para reconquistar el tan prestigioso campeonato que una vez tuvo en su cintura. González lució imparable y le demostró al resto de las mujeres dentro de la división de NXT que ganarle a ella es casi tarea imposible en estos instantes. Raquel continúa representando a los latinos dentro de NXT y demostrando que es una de las mejores luchadoras latinas dentro de la lucha libre en estos momentos.


¿Podrá alguna luchadora elevarse y buscar la manera de derrotar a Raquel González en NXT?

Cuatro retadores con hambre y sed de ser llamado campeón. Ese era el reto que Karrion Kross tenía sobre la mesa en su defensa titular durante el evento estelar de la noche. Un combate en donde las expectativas estaban altas y para nada defraudó a la audiencia. Johnny Gargano, Pete Dunne, Kyle O’Reilly y Adam Cole hicieron y trataron todo en su arsenal para poder destronar al dominante campeón pero se quedaron cortos. Al final de la noche, Karrion Kross combatió contra viento y marea todo lo que sus oponentes le tiraron y logró retener el título de NXT en un emocionante encuentro. Kross lució como un luchador dominante y con esta victoria, demostró que su reinado como campeón no fue por accidente.


¿Habrá algún luchador en NXT que pueda parear a Karrion Kross en fuerzas e inteligencia sobre el cuadrilátero?


NXT TakeOver: In Your House demostró que en la marca color negro y oro hay talentos que están sobresaliendo y subiendo como la espuma en la lucha libre. Pero el gerente general de NXT, William Regal, anunció que ya es tiempo de un cambio. ¿A qué se refiere el señor Regal? ¿Vendrán luchadores nuevos a NXT? Hay que sintonizar y estar pendiente a lo que suceda este próximo martes.

Recent Posts