top of page

Tony Khan en la más reciente edición del Podcast AEW Unrestricted (ENLACE)


Tony Khan regresa con un análisis de la cartelera Full Gear 2020. El presidente de AEW revela cuál encuentro él cree que se robará el show, lucha que ha estado emocionado de "bookear" desde el inicio de AEW, y que es una confrontación que se ha estado gestando durante años, antes del lanzamiento de AEW. Su pensar sobre el impacto de Eddie Kingston, las posibilidades de que Darby Allin obtenga el título de TNT, el futuro del Inner Circle, la relación laboral de Nyla Rose y Vickie Guerrero, y el reinado del Campeonato TNT de Cody.


Además, Tony revela lo que Chris Jericho tenía originalmente para el "Dinner Debonair", lo que inspiró al regreso de Eric Bischoff a Dynamite y por qué el encuentro entre Orange Cassidy vs. John Silver pasó del Buy-In al PPV.


CITAS DE TONY KHAN:


-Lucha entre MJF y Chris Jericho


"El Inner Circle posiblemente con MJF como miembro es impensable, y el Inner Circle definitivamente sería la fuerza más grande, no solo en AEW, pero creo que el Inner Circle sería la tema más comentado de la lucha libre profesional".


-Lucha entre Kenny Omega y Hangman Adam Page


"Para mí, esto ha tardado mucho en llegar. Hace mucho tiempo que quería hacer el encuentro entre Kenny y Hangman en un PPV".


-FTR vs. The Young Bucks


"Este equipo babyface y este equipo heel... se ha construido y hablado durante años, mucho antes de que existiera un AEW, mucho antes de que supiera que iba a entrar en el negocio de la lucha libre, y estoy realmente orgulloso de que AEW esté promocionando esta lucha y que lo estamos teniendo aquí ".


-Eddie Kingston


"Desde que llegó este verano, se ha convertido en una de las mejores personas de AEW y una de los mejores en la lucha libre, y es muy eficaz como luchador; es muy eficaz como orador; es muy eficaz como líder; y yo creo que podría ser un gran campeón para nosotros”.


Recent Posts
bottom of page