top of page

Kota Ibushi termina con NJPW; Participará en GCW


Según fue anunciado en las plataformas oficiales de New Japan Pro-Wrestling, el contrato de Kota Ibushi con la empresa culminó el martes, 31 de enero.


Ibushi fue el primer campeón mundial peso completo IWGP, título máximo de NJPW y múltiples veces campeón junior completo en la misma compañía, ha luchado contra los grandes como Kenny Omega, Jushin Thunder Liger y Prince Devitt (Finn Bálor). También fue campeón en parejas peso junior con Kenny Omega, conocidos como The Golden Lovers.


Ibushi compitió también en el WWE Cruiser Weight Classic, siendo el favorito para ganar, pero fue eliminado en las últimas rondas. El luchador también perdió su campeonato mundial contra Will Osprey en "New Japan Cup 2021".

Ibushi estaba fuera de acción desde octubre de 2021 por una lastimadura en un brazo que sucedió durante un encuentro contra Kazuchika Okada en las finales de "G1 Climax", torneo en que el finalista retaba al campeón mundial de IWGP. Mucho se especula sobre lo que desea hacer como agente libre, probablemente trabajar para otra promoción, aunque él no ha confirmado nada al momento de este escrito.


Ibushi fue anunciado a participar próximamente en carteleras de GCW en los Estados Unidos.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page