LAWE: ¿Premoniciones del futuro o una simple pesadilla para Mike Mendoza? (VIDEO)


Dicen que soñar es como viajar gratis a un lugar al que nunca podrás regresar, pero según presenciamos en LAWE Adrenalina, Mike Mendoza no va a querer regresar a revivir el sueño que tuvo. Mendoza, parte del grupo caótico llamado La Anexión, ha hecho todo lo posible por hacerle la vida imposible al presidente de la empresa Orlando Colón y tal parece que para el joven luchador su peor pesadilla se esta haciendo realidad ante los ojos de la fanáticada.


Al finalizar la más reciente edición de Adrenalina, vimos a Mike Mendoza tener una conversación con Angel Fashion y Mark Davidson en donde ambos le mostraron preocupación de una posible venganza de las manos de Star Roger, quien actualmente está suspendido por la empresa. Luego de eso, como si hubiera sido sacado de una película de terror, Roger se le sentó al lado y le dejó claro que se le está acabando el tiempo y pronto pagará por todo lo que ha hecho durante su tiempo en LAWE. A continuación, Mendoza fue “visitado y advertido” por diversas personas incluyendo a Pedro Portillo III, Baltazar Bruno y hasta el mismo Orlando Colón, entre otras figuras que le dejaron claro a “El Escorpión” que todo acto, tiene sus repercusiones y precio a pagar.


Evidentemente, durante los últimos meses desde la fundación de Latin American Wrestling Entertaiment, Mike Mendoza junto a La Anexión han hecho lo que les ha dado la gana y la sombra de una pesadilla escondida los acecha. Cuando el temor de las repercusiones de tus actos ya juega con tu cabeza, hay que estar precavido y si Mike Mendoza no quiere lamentar en un futuro, va a tener que mantener a sus aliados cerca y a sus pesadillas aún más cerca todavía.


Recent Posts