LAWE: ¿La Pesadilla? C.P.R. ataca a Mike Mendoza a horas de Adrenalina; Nuevo encuentro para Humacao


En los momentos finales de la Antesala a LAWE Adrenalina transmitida hace unos minutos atrás, vimos como Dennis Rivera y parte de C.P.R. (Pedro Portillo III y Riviero), llegaron a Espíritu Pro Wrestling Dojo, escuela de Mike Mendoza, a atacarlo a solo horas de lo que será la llegada de Latin American Wrestling Entertainment al Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao.


Sin embargo, Mendoza se llevó una sorpresa que le expresó: "Te dije que convertiría tus sueños en una PESADILLA. Así que no llegues a Humacao".

Mendoza está pautado a enfrentarse a Portillo III mañana para determinar el primer contendiente al Campeonato Peso Completo de LAWE. En la mañana de hoy, tuvimos la oportunidad de conversar con 'El Escorpión', quien le había asegurado a Orlando Colón lo siguiente: "Estás viendo a TU PESADILLA y a tu nuevo campeón". Esto, mucho antes de acontecer la Antesala.

En otra nota, Rivera añadió un nuevo encuentro para LAWE Adrenalina mañana sábado. En busca de "aprovecharse" de Star Roger, éste se tendrá que enfrentar a 'El Arquero' Samuel Olmo.


Los boletos para Adrenalina ya están disponibles a través de LAWETIX.com, al igual que mañana en la boletería del coliseo.


Recent Posts