Confirmados los encuentros semifinales del torneo por el Campeonato Peso Completo de LAWE


Según anunciado la noche del sábado en el programa LAWE Adrenalina, la etapa semifinal del torneo para consagrar al primer campeón peso completo de Latin American Wrestling Entertainment está lista. Los dos encuentros que se escenificarán en el evento Cima de Campeones el sábado, 21 de mayo, en el Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo, son los siguientes.


1. Mecha Wolf vs. Santana: Dos exponentes que llevan a Puerto Rico en su sangre en donde quiera que estén. Uno representa el "West Side" de la isla en NWA, el otro representa el "East Side" en AEW. Ambos se han esmerado para llegar al lugar en donde se encuentran hoy día, lo que promete será una lucha que dejará a los presentes al borde de sus asientos.


2. Mike Mendoza vs. Pedro Portillo III: En Adrenalina, Mike Mendoza venció a Baltazar Bruno para pasar a la semifinal. Sin embargo, Mendoza se llevó una sorpresa de Orlando Colón, Pedro Portillo III y Dennis Rivera luego de su victoria. En los aproximados diez años que ambos llevan de carrera, Mendoza y Portillo se han convertido en los rostros de la nueva generación de la lucha libre puertorriqueña.

La final del torneo también se celebrará esa misma noche y se determinará al primer monarca de la empresa.


Además, El Cuervo de Puerto Rico se enfrentará a Macho Navarro en una lucha de riña.


Los boletos para LAWE: Cima de Campeones ya están disponibles a través del siguiente enlace: www.ticketera.com/CIMAdeCAMPEONES


Sintoniza la programación de LAWE a través de LAWE On Demand suscribiéndote aquí: https://vimeo.com/lawe/vod_pages

Recent Posts