LAWE: Mike Mendoza FUERA del torneo por el Campeonato Mundial por orden de Orlando Colón


Cada acto tiene sus consecuencias y cada consecuencia tiene un precio a pagar. Los actos de Mike Mendoza junto a La Anexión en el evento Orígenes de Latin American Wrestling Entertaiment el pasado mes de octubre dejaron un mal sabor entre los ejecutivos de la empresa y su presidente Orlando Colón. Desde interrupciones, faltas de respeto, lastimaduras a Bengie Lopez y Morgan, hasta interferir con el evento estelar del evento, La Anexión creó caos y destrucción en la primera noche de la joven empresa puertorriqueña.


En un video revelado en las redes de LAWE, pudimos ver como Orlando Colón, junto a Dennis Rivera y Jaime Vázquez, buscaban la manera de sancionar a Mendoza por todo lo sucedido en Orígenes. Se habló de una multa de $500 y hasta una suspensión indefinida de la empresa, pero a Colón se le ocurrió una sanción que no tan solo sería perjudicar para la carrera de Mike Mendoza, sino que tendría grandes implicaciones para el próximo evento de LAWE, Ascendencia.


Luego de un intenso careo verbal, Orlando Colón le dejó saber al integrante de La Anexión que este no formaría parte del torneo en el cuál el ganador se convertirá en el primer Campeón Mundial de LAWE. Sin duda alguna un golpe fuerte para Mendoza quien, dejando a un lado lo sucedido en Orígenes, es uno de los mejores luchadores en Puerto Rico y con el potencial de poderse haber llamado el primer campeón mundial de Latin American Wrestling Entertaiment. Pero hay veces en la vida que nos dejamos llevar por los impulsos y las consecuencias son peores. Esto se puede aplicar a ambas caras de la moneda en esta ecuación.


¿Aceptará y respetará Mike Mendoza la decisión del presidente de LAWE Orlando Colón?


Observa el video aquí:

Sobre el evento ASCENDENCIA, LAWE especificó en sus redes sociales que continúa en pie y que mantienen comunicación con el Departamento de Salud y el Gobierno de Puerto Rico para presentarlo de manera segura y saludable.


Boletos a la venta en: www.ticketera.com/ascendencia


Al presentarse en el coliseo Mario 'Quijote' Morales, deberán presentar su VACU-ID o la tarjeta de vacuna, acompañado con prueba negativa menor a 48 horas. La mascarilla deberá usarse en todo momento.


Observa también la reciente edición de LAWE: Confidencial moderado por 'Mr. Lucha Libre' Willie Urbina.

Si aún no lo has visto, observa la más reciente edición del UPDATE LAWE.


Recent Posts