top of page

Debuta en grande Lexis King en NXT Halloween Havoc


Lexis King se lleva la victoria en su debut en WWE NXT.

En la primera noche de NXT Halloween Havoc, el ex luchador de AEW, Brian Pillman Jr., debutó bajo su nuevo nombre profesional, Lexis King. King derrotó a Dante Chen en un breve pero competitivo encuentro, consiguiendo la victoria con un rompecuellos colgado de la cuerda del medio, movida a la que llamó Dire Promises durante su corrida en el circuito independiente. La lucha fue la culminación de una serie de videos cortos que presentaron a King viendo varios clips de su padre, Brian Pillman, así como luchadores de segunda generación.


King explicó que la trágica muerte de su padre en 1997 lo dejó amargado y cómo estuvo mintiéndole a varios veteranos y leyendas sobre tener una buena relación con su padre y llevar el nombre de un hombre que apenas conocía. El nuevo nombre de Pillman Jr. es un homenaje a la familia con la que creció, Lexis es el nombre de su hermana fallecida y King es el nombre de su padrastro.


Antes de venir a NXT, King compitió dos años con la marca All Elite Wrestling. Esto es un nuevo comienzo para Lexis King quien busca salir de la sombra de su papá y crear su propio legado en la WWE.



Yorumlar


Recent Posts
bottom of page