Luchadores boricuas a ser parte de la próxima temporada de Exatlón Estados Unidos (VIDEOS)


Jaime Espinal y Héctor Perfecto se unen al equipo de los Famosos en el programa Exatlón en representación de Puerto Rico.


Según notificado a través de las redes sociales, el luchador olímpico Jaime Espinal y el luchador profesional Héctor Perfecto competirán en la próxima temporada del programa Exatlon Estados Unidos que se transmite a través de la cadena Telemundo. La temporada dará comienzo el próximo martes, 11 de enero.


Tanto Espinal como Perfecto competirán en el mismo equipo: los "Famosos".

Como es de conocimiento de muchos, Espinal, nacido en República Dominicana y criado en Puerto Rico, tiene experiencia en las Olimpiadas (medallista de plata en el año 2012), además de haber practicado lucha libre profesional e incluso ser considerado por WWE para ser parte de la compañía. Además, Espinal interpreta a 'El Acróbata de Puerto Rico' Carlitos Colón en lo que será la película Las Superestrellas de la Lucha Libre dirigida por Transfor Ortíz.


(ARCHIVO) ContralonaTV: Programa #79 - Jaime Espinal (2017)

Por otro lado, Héctor Perfecto ha tenido experiencia como luchador profesional en el ámbito independiente de Puerto Rico en marcas como CWA La Empresa del Pueblo, además de haber luchado en México y en Estados Unidos, y de haber participado en la programación de WWE: Raw y NXT. A inicios de este año 2021, Perfecto también participó en el famoso programa American Ninja Warrior, que se transmite a través de la cadena NBC.


(ARCHIVO) Héctor Perfecto: El luchador BORICUA que competirá en AMERICAN NINJA WARRIOR (2021)

En Contralona le deseamos el mayor de los éxitos a ambos puertorriqueños en este nuevo rol.

Recent Posts