top of page

Becky Lynch retiene campeonato femenino de NXT ante Tiffany Stratton


Becky Lynch retiene el campeonato femenino de NXT.

El evento estelar de NXT No Mercy fue el encuentro titular por el Campeonato Femenino de NXT entre Becky Lynch y Tiffany Stratton, y no tardó mucho en cumplir el cometido de su estipulación de reglas extremas. Bates con alambre de púas, palos kendo, drones de basura, cajas de herramientas, sillas, mesas e incluso muñecas Barbie fueron utilizados por  ambas estrellas para aplicarse castigo mutuamente durante todo el encuentro. Stratton aplicó varias Swanton Bombs sobre Lynch, contra una mesa y sillas, mientras que Lynch golpeó a Stratton con el bate de alambre de púas, e incluso usó un extintor de incendios en búsqueda de la ventaja.


Al final, Stratton fue por un Moonsault, pero falló y se dejó descubierta al Manhandle Slam sobre algunas sillas, y esa fue la oportunidad que Lynch necesitaba para obtener la victoria, conservando el campeonato femenino de NXT.


Fue un tremendo encuentro y una manera emocionante de terminar un evento No Mercy que marcó un nuevo capítulo en el universo de NXT. Ahora Lynch tiene las manos llenas y no tendrá mucho tiempo para celebrar su victoria, ya que este próximo lunes en Raw defenderá su campeonato ante una motivada Tegan Nox.


Cabe resaltar que en ocasiones es difícil de creer que Stratton solo haya estado luchando por varios años hasta este momento, ya que se eleva por el aire como una profesional experimentada de muchos años y su talento sin duda alguna la llevara a convertirse en una superestrella en WWE en un futuro no muy lejano.



Comentarios


Recent Posts
bottom of page